VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 7 de octubre de 2009

Miariño que cancion mas bonita

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy no tengo mucho que contarte pues no sali de casa en todo el dia
me puse a ser la comida y a recojer la casa llame a tu hermana
por la tarde vino Emilita y nos pusimos haber la tele
luego vino tu padrino y le trajo a papa tunos se los pelo porque yo no los toco
gordi esta cancion la escuche cuando fuy con tu sobrina a teror y la lleve un rato a la vervena para que viera como era aquello
y la verdad que me gusto mucho cuando la escuche como ya era mi Santo mire para el cielo y te dije gordi pues pense que tu me la mandaste
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo