VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 28 de octubre de 2009

Mira cariño no se lo que pasa no me deja el portatil poner foto

Mira cariño desde ayer el portatil no me deja poner foto voy a escribir haber si sale las letras te cuento el dia de ayer ,por la mañana fuy al cementerio te cambie las flores te puse crabeles en lilas y unas flores y blanca que no se como se llama en tu tumba abia dos rosas rojas y en la jarra de Fayna puse rosas amarillas ,tambien le puse las flores a mis padres ayer mi madre hacia 8 meses en el cielo ,hoy fuimos mi hermana y mi cuñada y yo a casa de mi madre a recojer un poco todas las cosas y me traje unas cuantas fotos ya te las pondre gordi te quiero no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer y de hoy
ayer por la mañana fuy al cementerio te cambie las flores te puse claveles en lilas y unas flores blanca que no se como se llama en tu tumba abia dos rosas rojas y yo en la jarra de Fayna puse rosas amarilla
tambien le puse las misma flores a mis padres ayer mi madre hacia 8 meses que esta en el cielo
por la noche fuy con tu padrino a la ballena a buscar la torre del ordenador ahora estoy esperando por tu hermano para que la intale yo no se como es
hoy fuimos mi hermana mi cuñada y yo a casa de mi madre a recojer un poco todas las cosas de abuela
luego fuimos a comer a casa de mi hermano y nos pusimos haber fotos que tenia abuela mi hermano no dijo quien era las personas porque ahi fotos muy antiguas
mi hermana me trajo para casa esta noche vino Emilita y mi prima Mari yo le traje fotos de sus padres y de su hermana y de su esposo que tenia abuela
gordi te quiero hijo y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo