VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 12 de octubre de 2009

Mira cariño la foto de hoy es tuya de tu sobrina Beti y Nereida

Mira cariño la foto de hoy es en casa de abuela Tomasa en la foto estas tu, tu hermana tu sobrina Ainhoa y Beti la que era la novia de tu hermano Ruben mira gordi lo pequeña que estaba tu sobrina ustedes desde que ella nacio hasta el dia que tu partiste para el cielo siempre han estado muy unidos para ti era como una muñeca ya que tu eras el mas chico de la casa te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos papa y yo a caa de tu hermana a llevarle el regalo a tu sobrino Agoney hoy era su cumple ya tiene 9 años gordi
luego fuimos al cementerio
alli nos encontramos con Maribel y su esposo fue a cambiar las flores a hijo
estuvimos un rato hablando hoy no vimos a Lupe la madre de Aythami papa fue tambien temprano pero dice que tampoco la vio
luego fuimos al bar de tu padrino y comimos alli
y para casa por la tarde vino tu hermano Ruben y su novia Ines a buscar la ropa no se la llevo toda dejo un par de cosas para otro dia
tu sobrino Jardel no vino se quedo en casa de tu hermana en el cumple de Agoney
tambien vino Emilita tu hermana dice que tiene la pierna menos inchada
tu sobrino esta noche cuando lo llame estaba muy contento con los regalos
Ruben le quito todos los cables a el ordenador un dia de esto lo llevo para que mire la torre haber que tiene si no me cobra mucho si no me compro uno y punto
gordi te quiero hijo y siempre vives en mi te mando miles debesos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Vivo en una estrella
radiante de Luz
No lloren más ausencia mí
estoy con Jesús.

Cuando llegue al cielo
Cuando ví su faz,
mi alma dichosa
SE colmo de Paz

El Dios de los Cielos
sano toda herida,
me tendió su mano
y encontré la vida.

Uno Coro de Ángeles
y la Virgen María
Vino a mí encontrar
Yo desde mi estrella
los puedo mirar,
Denme su sonrisa
para descansar.

Piensen que los amo,
búsquenme en la flor,
en la nueva brisa,
¡En Lo Que Es El Amor!

Que estoy presente
como lo está el sol,
yo sigo latiendo
En su corazón ....

TRISTAN dijo...

Que poesia mas hermosa te han enviado Aday, es una foto muy hermosa, que dolor se siente en el corazón cuando vemos una foto así y ya solo podemos señor en que diferente seria todo si estuvieran aquí.
Aday te envió un beso grande al azul para ti y todos nuestros Ángeles