VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 23 de octubre de 2009

Mira cariño hoy felicitamos a tu hermana por su cumple

Mira cariño la foto de hoy es para tu hermana por su cumple desde esta tu pagina le pedimos un deseo a Dios que pronto se recupere de su enfermedad para que pueda vivir tranquila con sus hijos que sos dos soles Nereida hija espero que hoy pases un bonito día con tus hijos y tanto tu hermano Aday papa como yo te deseamos feliz cumple te queremos preciosa y nunca pierdas las esperanza de que muy pronto vas a estar muy bien un fuerte abrazo

13 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuy al medico a buscar los resultados de la analitica
gordi la doctora me dijo que tengo el colestero muy alto y que era un peligro por ser yo diabetica me mando una pastilla
tambien tengo el hierro bajo me mando un jarabe para el estomago
luego me vine para casa
tu hermano Ruben me llamo para felicitarme tu hermana tambien Emilita me dio dos besos y me dijo hoy si
papa cuando vino de trabajar me dio un beso y me dijo sabes que esa palabras yo no las digo
mi hermana me llamo para felicitarmen
y esta tarde cuando fuimos al cementerio vino Lupe me abrazo y como nosotras desimos ella me dijo mucha mierda
las madres gordi despues de la partida de nuestros hijos ya no desimos felicidades sino mucha pierda porque felicidades ya no tenemos sin ustedes
Maria la madre de Joaqui tambien me llamo esta noche y solo me dijo como pasaste el dia preciosa
y para mi gordi fue un dia como otro cuarquiera
te quiero gordi y te echo mucho de menos pero que sepas que siempre vives en mi
te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus felicidades,hoy para mi es mi mejor cumpleaños aunque no haiga regalos,aunque nadie se acuerde y no me llamen para mi es el mejor porque estoy VIVA despues de tener esta emfermedad cumplir un año mas es una gran alegria y eso es lo unico ke deseo cumplir masssssssssssss,GORDY TE KIERO MUCHISIMO Y TE HECHO MUCHO DE MENOS NO ME ABANDONES NUNCA SIGE AYUDANDOME EN LO QUE TU PUEDAS KE YO NO FLAQUEARE.GRACIAS CARIÑO.tu hermana.

Marina dijo...

Muchisimas felicidades para Nereida!!!!! Y que cumplas muchisimos,muchisimos mas!!!!!
Un abrazo fortisimo para las dos!!!!!!!!!

Emi mujer de Tomas dijo...

Felicidades Nereida, compartimos edad.... Espero que seas sumamente feliz en esta nueva etapa de tu vida. Un besazo enorme a esa estpenda y valiente mama que tienes...Pino un besito fuerte para ti tambien muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Camila de la santisima trinidad dijo...

Hola Nereida, entre sólo para saludarte de cumpleaños, yo soy huerfana de hermana como vos...Que la pases muy lindo!!!

Felicita Maria de las Mercedes dijo...

Nereida, sé que vas mejorando, te felicito,por tomar " tu medicina sin llorar, como lo hacen las niñas buenas"... Te deseo que pases un cumpleaños lo mas feliz posible!!! Besos, FELICITAS

Myche madre de Chemita dijo...

Nereida muchíiiiisimas felicidades cariño¡¡¡¡
Espero que pases un día bonito con tus niños con tu madre...y que te gaste alguna bromilla con una señal Aday¡¡
Pido para éste día...que muy pronto puedas estar estupendamente.
Sé que va a ser así¡¡¡
Ten mando un gran abrazo y otro para tu madre de mi parte¡¡¡

Rocio hija de Rosario dijo...

Hola Nereida!!! deseo que pases un feliz cumpleaños, que tu hermano Aday te mande muchas señalitas (seguro que está contigo cantándote el cumpleaños feliz)!! Recibe un fuerte y cariñoso abrazo de luz. Rocío

Pau hija de Carlos dijo...

Nereida.... que pases hoy un hermoso dia... que estes bien hoy y siempre... que seas feliz... te mando un abrazo grandisimo...

Maria juliana dijo...

Espero que pases un buen dia Nenreida! Un beso grande te mando este hada para que te acompañe y te haga un poco menos pesado el camino.

Letty esposa de jorge dijo...

Muchas felicidades Nereida!!!! un gran abrazo para tus padres y otro para Aday que seguro estará feliz por ti.... Que te recuperes pronto!!!!!
Letty

Abelia madre de Nano y Pablo dijo...

Nereida, Que alegría ver que viniste por aqui!!... Te mando un gran abrazo para tu cumpleaños!!... Un beso grande, Abelia

Vero Diego dijo...

Nereida querida...te deseo un muy feliz cumpleaños!!! Rodeada de Amor y Paz. Nuestros ángeles te acompañan.
Un beso de luz