VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 15 de octubre de 2009

Mira cariño esta rosa con la mariposa es para mi madre por se cumple

Mira cariño la rosa de hoy es para mi madre hoy es su cumple es la rosa roja del amor mama te deseo que mañana este muy cerca de todos los que te queremos y te llevamos en el corazón yo por mi parte de digo que te echo mucho de menos y la verdad que muchas veces pienso como ya llevas 8 meses lejos de tus hijos y nietos pero ahora estas con papa mi hijo y toda tu familia fuiste una madre ejemplar y muy cariñosa te quiero mama y siempre te llevo en mi corazón se feliz mamá

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
gordi cariño hoy quiero hablar de mi madre
esa persona que me dio la vida hoy la verdad que la echo mucho de menos
con la enfermedad de tu hermana no me habia dado mucha cuenta de que ya no esta entre nosotros al menos fisicarmente
porque tengo la esperanza de que ella esta con todos nosotros
al menos eso es lo que me ayuda en este camino
saber que ahora esta contigo con mi padre y con toda su familia
mama quiero perdirte un favor ayudame a poder estar bien la verdad que llevo unos dias como yo digo muchas veces de bajo cuando no es por una cosas es por otra pero mi camino no es de rosas
y si te digo la verdad me siento muchas veces muy sola
pero todas las persona tenemos un camino y yo creo que el mio es muy duro desde hace 5 año
pero como dice una amiga mia mañana es otro dia
feliz cumple mama te quiero y desde esta pagina de tu nieto te mando un fuerte abrazo hasta el cielo y que mañana sea un dia muy bonito para ti

Unknown dijo...

hola marisa espreo que te encuentres bien tanto tu como nerey a ti aday quiro mandarte miles de besos asta el cieloy que compartas con todos tus compañeros del azul si ves a mi hijo dile que me de un bonito sueño con el porque no sabe la falta que me hace