VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 8 de agosto de 2009

Mira cariño una foto de papa en tu tuma

Mira cariño la foto de hoy es de papa en tu tumba tu sabes que a el no le gusta mucho las fotos pero tu hermana Nereida se lo dijo y se puso la verdad gordi que papa es muy callado pero tu partida lo lleva muy mal el no habla como nosotras pero cuando lo hace se pone a llorar el quiere tener sus hora siempre ocupadas para no pensar cuando le pongo algo de tu pagina se pone malo y siempre dice esto ami me hace polvo al contrario que a mi esto para mi es como un diario donde puedo hablar contigo de todas mis cosas te queremos gordi no dejes de volar

6 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer por la mañana fuy al banco de abuela a buscar una tarjeta pero algo hice mal que el cajero se la trago ahora tengo que ir el lunes
luego pase por el bar de tu padrino a buscar unas cosas y para casa
despues de comer fuimos al cementerio papa y yo luego papa tubo que ir a buscar un termo para su trabajo
por la noche papa bajo al seño con el que esta trabajado de dia para el sur se fue una semana de vacaciones con dos de sus hijos
Emilita y Manolo estuvieron anoche en casa
tu sobrina ya mañana viene de sus vacaciones en el sur
mi sobrina Nieve cuando venga de la palma se la lleva con ella ya que es su madrina y como este año tu hermana no puede ir por su enfermedad al meno que difrute ella
te quiero gordi y siempre estas presente en mi vida
les mando miles de besos hasta el cielo

Vane dijo...

un besazo Aday, y otro para tu mami...que guapo tu padre!!!!!se parece a ti, bueno, tua el!!!!!
un beso para el cielo y otro para canarias

Anónimo dijo...

Hola Aday entiendo a tu padre pero tu madre es muy fuerte y valiente ayudalos y acompañalos un beso fuerte hasta el cielo un beso para todos pino.Nala

Anónimo dijo...

Hpla Aday espero k hoy si me deje escribir un beso fuerte hasta el cielo permiteme k la diga a Vanesa k al principio pude entrar en el blog de duego ahora no me deja los mando desde aki todo mi cariño un beso para todo el azul.Nala

Silvia madre de Meli dijo...

Dulce gordi de Pino no puedo decir f... por el dia de tu partida, recordar tu nacimiento si, recordar tu sonrisa si, saber que de una familia tan buena tu debias ser aun mas bueno y noble , claro que si, pero no tu muerte, no acepto la muerte de ningun ser que haya muertotan joven, no es justo, no es humano, no es glorioso.
Cuida mucho a tus papis y a tu hermana
Con cariño
Silvia

Myche madre de Chemita dijo...

Un poco tarde pero..supongo que los buenos deseos nunca vienen mal.
Sé feliz Aday..sigue con esa sonrisa tan preciosa en tu cara¡¡¡
Y sigue ayudando a tus padres hermanos y sobrinos..como hasta ahora¡¡

Pino...un abrazo grande¡¡¡