VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 10 de agosto de 2009

Mira cariño que montaje mas bonito de Sheila por su 4 cumple en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es de Sheila por su 4 cumple en el cielo es un montaje que su madre mi gran amiga Rafi le hizo que cara mas bonita tiene Sheila cariño hoy mas que nunca se feliz y si puede hale saber a tu madre que estas muy cerca de ella te quiere tanto y te echa mucho de menos eras su única hija y se a quedado tan sola si puedes mandale muchas señales en este día tan duro para ella te queremos feliz cumple no dejes de volar

13 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa por la mañana fue al cementerio
yo hoy no sali de casa el dia hoy estaba malo solo hacia estar llovisnando
esta mañana vino Emilita porque Manolo hizo una comida nueva para que lo probara
esta noche estube hablando con Rafi la ,madre de Sheila mañana hace 4 año que volo al cielo
tambien hable con mi amiga Nala hacia mucho que no hablaba con ella
esta noche vino a casa Maria la madre de Joaqui me trajo unas galletas para tus sobrinos y un pantalon para mi
tambien vino tu padrino mañana libra por el dia de San Lorenso es la prosecion al medio dia
tu sobrina Ainhoa ya vino del sur dice que se lo paso muy bien con su amiga y sus padres
Sheila mañana haces 4 año que volaste al cielo ahora estas muy cerca de Aday y seguro que todos son amigos como aqui en esta pagina
gordi que Sheila mañana no se sienta sola todos nuestros chicos de cielo que esten con ella
los queremos no dejen de volar les mando miles de besos hasta el cielo

Rafi dijo...

Pino gracias por poner a mi preciosa niña en este espacio tan especial, espero que como tu dices esten hay en el azul todos juntos y que alli no hayan tristezas y esten muy felices, yo me termino de levantar estoy triste porque aunque pase el tiempo para una madre el que se vaya un hijo es lo peor que puede pasar, aun asi tengo la suerte por decirlo de alguna manera que sueño mucho con Sheila y al menos en sueños puedo verla y abrazarla, hoy setá un dia duro porque aunue sea un dia mas los recuerdos de esta noche tan trajica estan gravados en mi ,pero si solo supiera que de verdad hay algo despues y ella esta jundo a Aday y todos los que se fueron me quedaria mas tranquila por eso a veces quiero creer que si que hay algo y eso es lo que nos hace seguir viviendo hasta que nos volvamos a encontrar, besos hasta el cielo .

Elena dijo...

Hola Pinocha, he pasado por tu blog.. cómo estáis, como va todo?

Un beso.

Elena

joseluis padre de Rlena y Roberto dijo...

Un abrazo muy grande, Sheila...

Nata hermana de Manu dijo...

Sheila que esos ojazos del cielo iluminen el camino de tu mami que tan decaida se encuentra, mándala mucha fuerza y muchas señales. Rafi mi más fuerte abrazo para tí!!!!!!!!!!!!!
muchos besos

Carmen madre de Izan dijo...

Feliz cumplecielo, y recuerda SER FELIZ¡¡

juani tia de juanjo dijo...

Feliz cumple-cielo Sheila!!!
Y.....¡¡¡Un fuerte abrazo Rafi!!!
_________________
Juani-Juanjo

ENCARNITA dijo...

¡¡Feliz cumple Cielo!! Sheila y un fuerte abrazo a Rafi

Vero hermana de Diego dijo...

Feliz cumple cielo Sheila!!! Sigue siendo muy feliz en el Azul y envía muchas señales en este día tan especial para tu mami.
Miles de besos

paula hija de Carlos dijo...

Sheila feliz cumple cielo!!! vuela alto...se felizz....!

Odalys madre de Tristan dijo...

FELIZ CUMPLE CIELO SHEILA, QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE PUEDAS ENVIARLE A TU MAMI MUCHAS SENALES HERMOSAS PARA QUE ALIVIE SU CORAZON. UN ABRAZO RAFI.

Rafi(mama de Sheila) dijo...

Quiero dar las gracias a todos que aun sin cococerme estais hay recordardo a mi niña y por supuesto a ti pino por ponerla en tu blog , si alguna persona quiere el blog de mi hija daselo sim compromiso ninguno, estoy impresionada de los comentarios no tengo palabras .

Vane dijo...

Buenas noches Aday, ayer falle, no pase a darte las buenas noches, pero te las di desde mi casa...sabes son dias un poquito dificiles, aunque parece que ya estoy un poquito mas animada, pero seguro que tu ya lo sabias...a que si. Cuidame a el peque Aday, que es muy pequeñito!!!!un besazo para el cielo.
PINO ya me encuentro algo mejor cielo, tu no te preocupes, que ya tienes bastante con lo tuyo, ahora voy a pasarme por el blog de sheila, y le dire a su mami que yo tambien necesito pensar que hay algo mas despues de esto, TIENE QUE HABERLO, POR FAVOR!!!!
Un besaazo para vosotros