VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 19 de agosto de 2009

Mira cariño estas velas y flores son una ofrenda para la Virgen para la salud de Nereida

Mira cariño estas velas y flores blanca es para pedir me la operación de tu hermana Nereida esta tarde a las 6 inglesa en la clínica para mañana operarla del pecho Virgesita te pido por la salud de mi hija que todo salga bien y que tengo una pronta mejoría te lo pido de corazón tu que estas muy cerca de tu hijo Jesús que estas palabras te llegue hasta el cielo y a todos nuestros seres de luz que mañana estén muy cerca de mi hija que no la dejen sola pues ella tiene mucho miedo de no desperta te quiero gordi acompaña y tu hermana mañana hijo que note ella que tu estas cerca no dejes de volar

8 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana vino Mikel y Yeni para ir conmigo al medico pues tenia que buscar medicina
luego fuimos a desayunar y vinimos a casa a busca un ventilador y la olla para llevarla para la casa de tu hermana
luego a las 12 fuimos a la clinica con tu hermana que hoy tenia sicologo
la verdad que la chica que le toco era muy buena
estuvimos con ella un buen rato hablando de la operacion
luego el lunes dice que llama a tu hermana haber como va todo
luego quiere llevar a tu hermana a tu sobrina y a mi a la asociacion del cancer dice que alli la van ayudar mucho en este camino que ahora tiene que empesar
gordi cuando salimos de la clinica y estabamos llendo para el coche la pierna se me doblo
y esta noche tube que ir a urgencia pues la tenia inchada
me pusieron tres inyeciones y me vendaron el pie
fuy con tu padrino y Emilita
esta noche hable con Fayna por telefono y me dijo que estubo en fuerteventura y que dejo tu cruz muy bonita pues limpio todos te puso un corazon con rosas blanca y roja
mañana cuando termine de trabajar dice que va para la clinica a ver a tu hermana y luego me trae para casa
gordi te quiero hijo y siempre estas presente en mi vida y en estos momentos mas que nunca te echo mucho de menos pero se que tu estaras muy cerca de nosotros
te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

RENACERAS

El viento te da su fuerza,
la lluvia su bendición.
No estás derrotado,
Sólo cansado...

Es la nueva energía,
es la nueva pureza...
de la tierra, no temas.
Respira y cálmate...

Es la esencia de tu ser,
es transformación,
es cambio, los pájaros trinan,
siente tu corazón, es la paz....
Renacerás.

Ahora eres capullo,
no quieras poder volar...
espera la sonrisa del sol,
confía, amigo peregrino...

Si aún no ves el camino,
es por falta de fé.
La ilusión desvanece,
reniega y amenaza...
No desistas, sigue andando...

Tu espíritu lo sabe,
te impulsa, brilla,
ilumina, ilumínate
cumple tu misión.

Fluye y asciende,
vuela libre, vuela,
la primavera te espera...
Millones de alas pintarán el cielo
y nacerá una nueva luz.

Estarás ahí danzando.
viviendo con tu inocencia,
entre arcoiris eternos...
en el paraíso.

Atiende las señales
de una mariposa
que con gracia y delicadeza
se posa en tu cabello.

Su existencia guía tus pasos,
no temas,confía...
te bañaron con amor.
Renacerás.

Vane dijo...

Un besa pino, espero noticias

Vero dijo...

Querida Pino: mi corazón y mis pensamientos están contigo y tu hija, las acompaño con el alma desde la distancia. Mis oraciones a la Virgen se unen a las tuyas por la salud de Nereida.
Un enorme abrazo de luz con todo mi amor.
Vero

idaira dijo...

pino soy idaira ya no me puedo conectar mucho la verdad pero me aceurdo de ustedes el otro dia estube en el cementerio y fui a la tumba de aday tambien me he quedado de piedra cuando he leido todo esto espero que todo halla salido bien y que se les acabe esta pesadilla muy pronto un beso muy grande a tu hija y otro para ti animo

Madre de Helena dijo...

Espero que todo haya ido lomejor posible.
Mucha fuerza para las dos.
No estará sola. Hace 15 días que también sufrí una operación y le pedí a Helena que me ayudara que ahora no podía irme con ella, porque me necesitaba su padre.
Estoy segura de que Helena estaba allí.
Lo mismo habrá hecho Aday.
Un abrazo.

natalia dijo...

Hola Pino!!!!

Espero que todo haya salido bien, seguro que Aday a estado ahí al pie del cañón, igual que todos los angelitos le pedí a Manu que acompñaara a Aday en todo lo que pudiera y que le ayudara que no le dejara solo!!!! Muchos besos Pino para tí y para tu hija para toda la familia.
Seguir nadando siempre !!!! Te quiero Pino muchos besos y hasta el cielo para Aday

Anónimo dijo...

Me alegro mucho mi querida Pino que todo haya ido bien..., que Nereida haya salido bien de la operacion el 20 me acorde todo el dia de ella, de todos ustedes,
Les envio un gran abrazo, con todo mi cariño
Paula (carlos)