VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 13 de agosto de 2009

Mira cariño este video dice mucho hoy de como me siento



Mira cariño hoy el corazon se me volvio a romper de nuevo el medico le dijo a tu hermana Nereida que el dia 20 la operan y le quitan el pecho y el mundo a las dos se nos vino encima porque tanto sufrir porque Dios que emos hecho mal primero mi hijo y ahora mi hija con esta enfermadad no lo entiendo nos somo malas ayudamos a todo el mundo dame una esplicacion siento que toco fondo de nuevo y la verdad que ya no puedo mas contestame Dios porque a ahora esto a mi hija si solo tiene 35 año ya no tubo vastante con la partida de su hermano Aday y con su separacion lo siento no quiero desir cosas de las que luego me voy a repentir pero no puedo mas todas las persona tenemos un limite donde esta el mio Dios te quiero Aday ayudame hijo en este nuevo caminar

29 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
hoy gordi se me rompio de nuevo el corazon fuimos a la clinica a saber los resultado de tu hermana Nereida y el dia que la operaban
pues bien gordi el medico nos dijo que abia que quitar el pecho y que tenia anemia tu hermana se vino a bajo y rompio a llorar
yo le pregunte como era posible sin el dia 21 de julio el medico que le daba la quimio nos dijo que los bulto abia reducido y que estaba bien la mando hacer unas pruevas para operarla
y hoy nos dice que le quitan el pecho no lo entiendo dice que los bulto estaban igual que al prinsipio que el brazo se le queda inuti la verdad gordi no puedo comprender me estoy volviendo loca
tu hermana no para de llorar y yo estoy igual que ella porque esto ahora es que ya no teniamos vastante con tu partida y su separacion
tanto que he pedido a todos los Santo por la salud de ella para esto no puede ser
gordi hijo ayudame creo que yo no voy a poder con esto y se que tu hermana esto va a ser muy fuerte cuando ella se vea sin pecho

papa tu sabes como es de reselvado pero esta sufriendo mucho tambien gordi tengo miedo que se le suba la tencion
lo siento mucho pero hoy no puedo mas solo he bebido un baso de yoyur y un cortado el estomago lo tengo serrrado y los nervio me puede
te quiero gordi ayuda a tu hermana cariño que se que ahora ella nesecita mucho de nosotros

paula hija de Carlos dijo...

Queria Pino... esta noticia que nos das me ha entristecido mucho, es realmente muy dificil todo lo que les esta sucediendo... Solo quiero que sepas que por supuesto sigues contando con nuestras oraciones por Nereida y por toda la familia... confío en que todo al fin de cuentas salga bien... se que Aday esta con ustedes... Un abrazo gigante desde lo mas profundo de mi corazon...

Anna Mari hermana de Maribel dijo...

Pino, aunque cuesta mucho aceptar una operación así, hay miles de mujeres que han rehecho su vida para siempre, también hay asociaciones para compartir y ayudarse mutuamente. Seguro que es lo mejor para ella. Seguiré rezando y poniendo velitas como ya sabes. Todo se arreglará, confía!
Somos muchas personas rezando por ella, ya verás que todo irá bien.
Te quiero Pino!!

Socorro dijo...

Querida Pino, esta noticia me entristece mucho, pero cuenta con mis oraciones para que la operación salga bien y sea Jesús quien dirija las manos del cirujano para extirpar todo el cáncer en Nereida y recupere la salud, que Dios la restablezaca por completo. aunque estamos lejos, te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño a ti y tu hija y mis mejores deseos, ten fe, esperanza, no te dejes caer, ojala que esto pase pronto, que la operación salga bien y después vendra la recuperación, hay grupos de ayuda y muchos adelantos hoy en día.

juani tia de juanjo dijo...

Mucho animo Pino...ya veras como todo sale bien. Tendré a Nereida en mis oraciones.
¡¡¡Un abrazo!!!

Mary hija de Antonio dijo...

querida pino, te envio un abrazo muy grande a ti y a Nereida.

Voy a encender una velita para pedir por tu hija, y te voy a hacer un sello para pedirle a los angeles por la salud de Nereida. (mañana mismo lo hago)

Os envio un abrazo muy grande, y aunque se que ahora es un momento bajo, siempre para adelante Pino. Los medicos saben lo que tienen que hacer. Aday está cuidando y velando por Nereida, tenlo presente, que no la dejara en ningun momento.

un besote muy muy grande para las dos.

mary

Emi mujer de Tomas dijo...

Pino cariño, no dudes que estaran en todas nuestras oraciones. Ten fé y confia en Dios. Desde aquí os mando un besito enorme y mucha fuerza.

Betina madre de Fabian dijo...

Pinito,todo sera para bien, confia en los medicos y en la ayuda de nuestros angeles.
No te muestres desanimada,tu hija te necesita entera y de pie,infundele valor y abrazala muy fuerte, como yo,hoy te abrazo a ti.

Vero dijo...

Querida Pino: no pierdas la fe, nuestros ángeles del Azul te darán fuerza para seguir y poder acompañar a tu hija.
Haz leído algo del método del doctos Hamer para el cáncer? No sé, tal vez te podría ayudar y sobre todo a Nereida.
Les envío todo mi cariño y energía desde el fondo de mi corazón.
Un beso. Vero

Carmen lucia madre de Manuel dijo...

Querida Pino y Nereida vamos a pensar en positivo y con esa operación va a recobrar su salud, quizás con esto empiece a recuperarse poco a poco y ahora hay muchos adelantos y con la oración de todos tus compañeros del foro no dudo ni un momento que todo va a salir bien y además tiene la ayuda celestial.

Es muy importante transmitirle ánimo a Nereida ok, tienes que ser fuerte amiga, es difícil pero no imposible.

No se si conté que tengo una prima joven debe tener menos de 40 y hace 5 años a mi tia le detectaron en el seno y al año resultó que mi prima la menor de mi tia, también le detectaron y ella como sabía ya todos los examenes que le hicieron a su mamá se los hizo y se los llevó al médico y cuando éste le dijo hay que operarte el seno ella le dijo ok pero me quita de una vez los dos, guao hay que tener coraje para esa respuesta. Ella tenía el pelo largo hasta la cintura y al salir del médico fue a la peluquería se lo cortó y se mandó hacer una peluca. Gracias a Dios ya han pasado dos años y está bien, pero en ellas dos tanto en mi tia como en mi prima influyó mucho su forma de ser, no cabe duda.

Asi que un beso y fortaleza, mucha fortaleza.

Yo al igual que todos los del foro me uno en oración por la bella Nereida y el día 20 en especial estaremos pendientes.

Myche madre de Chemita dijo...

Si Pino...yo estoy convencida que al final todo va a salir bien.
No imagino como te sientes...el miedo,el dolor...tiene que ser terrible por todo lo que estás pasando y encima..tener que estar fuerte para que tu hija no decaiga.

Pero Pino..piensa o tómalo como algo que vas a poder superar..no sabemos realmente el por qué de tanto sufrimiento..pero estoy segura que algún día...Dios te tiene que compensar..espero que sea muy pronto y que lo de Nereida sea dentro de poco...un mal recuerdo nada más.

Pino..rezaré esta noche por Nereida y mañana encenderé la velita blanca que tiene Chemita y le pediré que por favor ayude a su amigo Aday y a todos nuestros chicos y chicas del azul..a que Nereida supere todo esto lo antes posible y que podais vivir ya en paz...tranquilos..

te quiero amiga.

Claudia dijo...

Mi Pino recibe todo mi cariño, pedire porque todo salga bien con tu hija, este es un bajon, pero seguro que tu gordi no te deja sola y sigue apoyandote. Todo va a estar bien. Te mando mi cariño.

Nata hermana de Manu dijo...

Estoy de acuerdo con Mary en lo del Reiki, yo creo que sería buena esa terapia para darle fuerza a Nereida que la necesita, y tampoco te vendría nada mal a tí Pino...

No se que decir, por mi cabeza se me pasan muchas cosas, pero no se como darte consuelo. Solo decirque que tengo a Nereida en mis oraciones cada día y que tiene a mucha gente de aquí y del azul rezando por ella, seguro que sale adelante y dentro de un año esto sera solo un mal recuerdo!!!!!!!!

Mucha fuerza, ánimos y abrazos para las dos!!!! y a seguir nadando...siempre!!!!!!!!!!!


Nata

jordi padre de Sergio dijo...

Querida Pino, solo decirte que tengas fe, y desearte lo mejor para Nerieda y para ti, ya ves cuanta gente esta para ayudarte y darte animos. Se fuerte y confia.
Un abrazo de oso
Jordi

Mary hija de Antonio dijo...

Hola Pino de nuevo. Te cuento, el otro dia me comentaba gente que trabaja con piedras, con minerales, que el hematite es muy bueno para la anemia.

Me comentaban que echas unas piedras de hematite en una botella de agua, a ser posible de cristal, y cuando se va acabando el agua pues vas rellenando la botella, siempre teniendo cuidado de no terminar todo el agua antes de rellenarla.

El hematite parece ser que es muy rica en hierro, y me decian que mucha gente usa esto para la anemia. Yo no se si es cierto o no, en cualquier caso no pasa nada por probarlo. No es nada raro. Me decian tambien que no es por el polvo que pueda soltar la piedra, porque tardaria años en hacerlo, sino por la energia que la piedra le trasmite al agua.

Bueno en cualquier caso ahi te lo dejo, no es nada perjudicial. No creo que vaya a ser lo que le solucione, por supuesto que para eso estan los medicos, pero a lo mejor le ayuda un poquito con lo de la anemia.

Otra cosa que se me ocurre Pino, habeis probado a darle reiki a Nereida, a lo mejor le ayuda en las defensas, y le ayuda en su animo. Yo nunca lo probe, pero me han hablado con lo hacen en hospitales, con gente con este tipo de enfermedades.

Bueno no se, se me ocurre para poder llevar un poco mejor todo esto, y que tu hija se pueda encontra un poco mejor de animo en todo esto.

Os envio un abrazo muy grande Pino, y siempre hacia adelante.

mary

Mary hija de Antonio dijo...

bueno, se me olvido decir, que el agua hay que beberla. Es como beber de otra botellla de agua solo que le echas hematite en la botella, y bebes de ese agua.

un beso

mary

Ramona madre de Davil dijo...

Mi querida pino, cuanto siento por lo que estas pasando, acabo de entrar en el foro, y me encuentro con esta noticia, no tengo muchos animos para escribir porque ya sabes que tuve un bajon muy fuerte, pero necesitaba escribirte para darte animos, sabes que te quiero mucho, y me duele tu dolor.... pero tambien te dire que tu hijita se curara hay muchos casos como el de Nereida y todos an salido bien y recuperadas.
Tengo varias amigas con la misma enfermedad que nereida, una de ellas hace 2 semanas que la operaròn y se esta recuperando muy bien, otra ya lleva 3 años y esta curada.
Ten fe mi querida pino y veras que tu hijta se curara, la medicina esta muy abanzada en esta enfermedad, y lo que dices de su anemia es muy normal por las sesiones que a tenido que hacer, yo lo se por mis amigas, que tambien tubieron y se encontraban muy cansadas, pero lo importante esque ahora estan bien al igual que lo estara nereida.

Solo te pido que porfavor nos tegas informados de su evolucòn, te lo agradeceria mucho, y si puedes me mandas tu numero de tl a mi correo y te llamo para saber de vosotras.

Mucho animo querida amiga, te mando todo mi AMOR Y MI CARIÑO Y FUERZA PARA PODER ESTAR JUNTO A TU HIJITA , QUE TANTO TE NECESITA.

Carmen madre de Izan dijo...

Hola Pino.

Ahora justamente es cuando ni puedes ni te debes de rendir, ni tú ni ella. Debeís de ser fuertes y sobre todo positivas con la situación.Por favor no os dejeís caer, sé que es muy fácil hablar desde fuera pero es lo único que se puede hacer plantarle cara a la enfermedad y luchar con todas nuestras armas.
Conozco mucha gente en esa situación y sé que no es un camino fácil pero todos los resultados suelen ser buenos, las estadisticas ya las debeís de conocer y lo del pecho, pues ahora se pueden operar los dos en estética. No se lo digo para animaros.
Hoy pondremos una velita por vuestra famillia.

unfuerte abrazo.

pepa madre de placido jose dijo...

Mi querida Pino, comparto cada una de las palabras de Anna Mari y las hago mías.

Retroceder...¡solo! para tomar impulso...¿vale?...

OS QUEREMOS.

joseluis padre de Elena y Roberto dijo...

Venga, confiando y hacia adelante...
Un besote GRANDE...

Felicita Maria de las Mercedes dijo...

Hola, Pino y Nereida: antes que nada les mando un beso y un abrazo bien grandes, bien apretadito.Ahora les digo: tengan FE ( y ustedes diran: a élla le parece facil...), no, no me parece facil, pero es lo que hago cuando me asusto, cuando me siento golpeada por el mismo "Todopoderoso", me dejo llevar, hasta donde él me lleve, mientras, con mi FE, con el poder de la FE, digo: Yo sé Señor, que estas mirando a mi hija, "Nereida", y que haz puesto en sus manos tu cruz para que te ayude a llevarla, pues, ahora te pido que la sanes y la protejas de todo mal,librala de cualquier enfermedad, sana su alma,sana su mente, sana su corazon y su cuerpo, Señor. Gracias, Señor porque, sé que me haz escuchado y me lo concederas gloria y alabanza a vos, Señor!!! porque haz sanado a NEREIDA. Amen.

Rafi dijo...

Pino no sabes como me entristece esa noticia tan mala,la vida no es justa ,hay muchas mujeres que le quitan el pecho y despues se reuperan yo conozco a mas de una, lo importante es que Nereida se recupere la medicina esta muy abanzada ya no es como antes,antes decir cancer era distinto yo misma tambien tube cancer y me quitaron todo, los avarios y el utero la verdad que no me gusto que me lo quitaran pero por eso me salvaron la vida , estoy con Neri rezaremos todos ya veras que Dios y Aday la ayudan te quiero amiga.

Emi mejer de Tomas dijo...

Permitirme el haber copiado este escrito de la pagina Renaceras a la Vida, me ha parecido precioso y ya lo he guardado en mis favoritos. Creo que todos nos hemos hecho la preguntita de marra... Espero y deseo que para todos tenga con este escrito un poco de sentido la misma.
Un abrazo para todos y volverme a permitir que hoy el abrazo mas grande se lo quede Pino, animo campeona y pa´lante...


¿POR QUE A MÍ?.
Un ángel acarició estas palabras para que lleguen a tu corazón de una manera simple y pura. Este mensaje viene a sanar las heridas con amor, a través de la luz de la comprensión. Al no existir divisiones, si te ayudo me ayudo y nos hacemos más conscientes. Aún retumba en mi interior el lacerante ardor de tu pregunta, que contiene el abismo más profundo del dolor y posee el bello don de humanizar: "¿Por qué a mí?".

Resulta incomprensible que la combinación de estas nueve letras pueda abrir las puertas hacia un mundo desconocido, donde experimentamos los límites insospechados de nuestro propio sentir de una manera tan intensa. Como si fuesen las manos de un viejo sabio, los signos de interrogación contienen, al mismo tiempo, el cielo y el infierno. Nadie te está castigando. Estás experimentando la existencia en toda su dimensión.

Aunque en medio del aturdimiento la razón sostenga lo contrario, tu espíritu sabe que detrás de la rabia, la impotencia y el llanto, aguarda el renacer. Las vivencias más duras conducen a la fe. La comprensión llega a través de la entrega. ¿Me creerías si te digo que por más que tu corazón pueda estar maltrecho y agrietado nunca fuiste abandonado tan siquiera un solo instante? Cuesta asimilar que todo acontece sin errores. Eres amado.

No resistas. Entrar de lleno en el dolor te dará el impulso necesario para salir del pozo. Al resurgir del abismo, tus prioridades y valores serán otros. Serás aún más sensible, verás a través del alma y permanecerás centrado en la insondable riqueza de tu mundo interior. Cuando el temporal haya pasado, agradecerás al sufrimiento por las lecciones recibidas. Sabrás que dentro de la desgracia anida la gracia que te hizo más humano.

Al terminar de escribir este mensaje, una nube tomó forma de ángel, el Sol brilló y las flores liberaron su más fina fragancia para que esparza estas palabras en tus heridas abiertas. Vamos rumbo a una era dorada donde experimentar el dolor ya no será necesario. Otro será el sentir que reinará en tu corazón cuando recuerdes con alegría el sentido de esta frase, que tal vez hoy te lastime: "¿Por qué a mí?"...

Marina dijo...

Querida Pino:
Mi mas fuerte abrazo lleno de cariño, y apoyo moral en estos duros momentos. Rezare por tu hija y te digo que sigas teniendo fe en Dios y veras como de un modo u otro te ayuda.
Me has hecho recordar y te lo voy a contar para que veas que se puede salir de las situaciones malas. Hace 30 años, mi madre tenia 35 (como tu hija) y tenia 5 hijos, y tambien fue diagnosticada de cancer de pecho, lo tenia muy extendido con lo cual de la noche a la mañana la tuvieron que operar y estirparle el pecho. Hace 30 años los avances en oncologia no estaban como ahora, y mi madre lo supero, no tuvo quimio, y radioterapia, tan solo revisiones constantes y medicacion.
En mi familia se rezo mucho para tener la ayuda de Dios.
Mi madre es ahora una mujer de 65 años que tiene 6hijos (aun tuvo otro tras la operación) y 10 nietos, y gracias a Dios no ha vuelto a recaer en la enfermedad.
Pino rezare por ella y ten fe. Pidele a ese santo o Virgen que tienes tanta devocion (todos tenemos alguno) que interceda por ti.
Un beso y un fuerte abrazo.

Maria Juliana dijo...

Querida Pino les mando besos de Luz y pido a Dios que las ayude y les de fuerzas en estos momentos, Aday seguro las está ayudando, te mando un fuerte abrazo.

Angela dijo...

Pino, cariño, cuanto lo siento, enfrentarse al cancer es duro, pero si es de tus hijos ...es mucho peor porque asistir a su sufrimiento es tremendo, y no poder cambiar tu vida por la de ellos es un impotencia tremenda.
Yo creo que la causa espiritual de la causa emocional de la enfermedad física es la que no comprendemos, admitimos...y somatizamos.
el mal trato, el sufrimiento, el rencor, el abandono...son causas que trabajan de forma oculta y que se somatizan muchas veces en canceres. Pero sabes igual que lo creamos lo podemos hacer desaparecer, otra cosa es que queramos ...
Yo no pude ayudar a Nico, era totalmente cuadriculado para cualquier opción que no fuera lo que´los médicos dijeran, y está bien, solo quiero que le digas a tu hija que ella puede colaborar en sanar su enfermedad (aparte de que ya la pongas en todas las listas de reiki que conozcas, que ella lo haga).
Además del tratamiento médico academico...que acceda a otros. louis Hay se sanó su propio cancer antes de que la extirparan el útero..
Lo de cortarse el pecho..yo también buscaria una segunda opinión..Fijate que luego se reconstruye y ya está ,pero la agresividad de ese tratamiento ...
No asumas que puedes contestarle por qué a ella. Una vez que ha ocurrido la pregunta es PARA QUË.
Al principio de la enfermedad de Nico, (que malito estaba y que ánimo le echaba ) con el horroroso
miedo que tenia al dolor (se me presentó en la mesa mediuMnica uno de los pocos dias que fuí a trabajar en este tiempo) y me dijo: He venido a decirte por qué he aceptado esta enfermedad (yo flipaba, mi hijo rechazaba bastante esta parte mia del centro espírita) "He aceptado esta enfermedad para unir a la familia en los buenos sentimientos...Y VAYA....tod lo precioso e imposibre que ha ocurrido.
Un abrazo Pino y mucho amor para ti , tu familia y tus hijos y pide directamente a tus guiaS Y ANGELES QUE CONTINUAMENTE TE ACOMPAÑAN. sEGURO QUE A TÍ TE HARÁN TANTO CASO COMO SI LO PIDE aDAY, Y NUNCA OLVIDAR QUE TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO Y PACTOS ESPIRITUALES ANTES DE ENCARNAR.
Y perdoname si algo de lo que te dga te duele u ofende..no me atrevo a hablar mucho de estas cosas, pero si en este foro donde todos hemos sufrido tan amadas perdidas.
con amor.Angela

Elena dijo...

Querida Pino. Tu eres demasiado fuerte para derrumbarte. Desde luego que la noticia es para rabiar, y para preguntarte lo que te preguntas: tienes toda la razón. Pero mira lo que te ha dicho mucha gente, está pillado en un primer nivel, a Nereida le quitan un pecho y sigue viviendo más ancha que larga. Ya lo verás. Es una mala racha, pero tiene que venir la buena. Ya lo verás Pinocha. No se trata de ser bueno ni malo, tu lo sabes. Esta vida nadie la entiende. A algunos les toca luchar más que a otros. Injusto, pero tiene que haber un recompensa . Estoy segura.
Un beso muy grande. Y fuerzas para tirar de tu hija.
Elena

TRISTAN dijo...

Hola mi niño Aday, se que estas en todo momento al lado de tu familia pero hoy mas que nunca ellos te necesitan echales una mano para que puedan seguir adelante, se que lo haras quizas te pedimos mucho pero se que todos nuestros angeles haran que todo salga bien.
Mi querida Pino siento todo lo que esta pasando pero tu sabras ser fuerte y apoyar mucha a Nereyda que te necesita al igual que tus nietos, te mando un beso bien grande a ti y toda tu familia.
Me gusto mucho ese video es preciso.
Vuela Aday bien alto y sigue estando cerca de tu familia.

Anónimo dijo...

Hola Aday creo k tu hermana necesita k le ayudes y tu madre tambien son momentos se confusion cuando pase un tiempo todo lo veran diferente la vida es dura y nos hace pasar x muchas pruebas dificiles animo pino con lo fuerte k tu eres y las fuerzas k te mandan del azul y tantas personas k te keremos todo sera un mal recuerdo dentro de nada un beso fuerte.Nala