VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 25 de agosto de 2009

Mira ca que fot mas bonita me mando mi amiga Ana Maria

Mira cariño la foto de hoy me la mando mi querida amiga Ana María es preciosa gordi hoy tu hermana Nereida fue a rebicion y le quitaron las vendas y se vino abajo cuando se vio sin pecho se puso a llorar y hoy a tenido un día no muy bueno la verdad que yo ya me lo esperaba es mejor que llore ahora y haci se alivia su alma para que no entre en una depresion ahora tiene que medir la sangre que va espursando por los ca tetes y cuando le de tres días seguido 20 es cuando se los quitan gordi te queremos sigue muy cerca de nosotros te nesecitamos ahora mucho en este nuevo camino no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
Mikel y Yeni nos llevaron a la clinica a tu hermana tu sobrina y a mi
hoy le quitaron las vendas y la verdad gordi que creo que fue cuando se dio cuenta de que le faltaba el pecho
le dieron una protesi para poner detro del sujetador y eso la puso muy verviosa
ahora la tengo que curar yo hasta el dia dos de setiembre que tiene que ir almedico
los catete se los qutan cuando de tres dias seguido 20
esta tarde vino mi prima Mari con su esposo
tambien vino tu novia Fayna y se quedo con nosotras hasta las 12 de la noche ceno aqui con nosotras dice que mañana venia otra ves
tambien vino tu padrino
hoy mi gran amiga Lupe la madre de Aythami te cambio la flores de tu tumba ya que yo ahora no puedo dejar a tu hermana sola
papa fue al cementerio cuando termino de trabajar
gordi hijo ayudame a poder dar esperanza a tu hermana de que todo va a salir bien
no quiero que se ponga nerviosa para que tu sobrinos no sufran si la ven llorar
te quiero gordi y siempre estas presente en mi vida te mando muchos besos hasta el cielo

pau dijo...

No te acerques a mi tumba sollozando.
No estoy allí. No duermo ahí.
Soy como mil vientos soplando.
Soy como un diamante en la nieve, brillando
soy la luz del sol sobre el grano dorado
soy la lluvia gentil del otoño esperado.
Cuando despiertas en la tranquila mañana,
soy la bandada de pájaros que trina
soy también las estrellas que titilan,
mientras cae la noche en tu ventana.
Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando.
No estoy allí.
Yo no morí.