VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 12 de abril de 2009

Mira cariño la foto de hoy es de Aythami

Mira cariño la foto de hoy es de Aythami mira que sonrisa mas bonita tiene ya pronto hará un año en el azul hoy su madre Lupe y su hermana y sobrino vinieron haber a tu hermana Nereida estuvieron toda la tarde aquí con nosotras los queremos hijos no dejen de volar

7 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer y el de hoy
ayer fuy con papa al cementerio luego al bar de tu padrino para casa a recojer unas cosas y para la casa de tu hermana
por la noche vino tu padrino y salimos a dar una vuelta la verdad gordi que estoy un poco estrezada
hoy papa fuy para Aruca estan limpiando la casa de sus abuelo para poder venderla
hoy tus sobrino se fueron con el padre
estamos solas tu hermana y yo con Isi
esta tarde vino Lupe con su hija y su nieto le grabe el vuelo para que lo escuche
gordi te quiero y siempre estas presente en mi vida
tu tia Paca llamo desde Fuerteventura se fuy estos dias de semana Santa dice que hace mucho viento
tu hermana gracias a Dios esta bien sigue igual sin vomitos y un poco inchada
papa mama los quiero cuide mucho de Aday ahora estan todos juntos les mando mil besos hasta el cielo

Carmen madre de Miguel dijo...

Si tuviera en esta noche un deseo pediría, ya no sentirte hasta en el viento
Más no es cierto, lo que realmente quisiera la verdad
es que Dios pronto me diga, cómo no extrañar a mi mitad

Si pudiera me iría de viaje a la luna
y así muy lejos enterraría esta locura
porque pienso siempre en ti porque solo pienso en ti
no he sacado tu recuerdo por mas veces q lo intento
si yo pudiera arrancar esa pena vencer la tormenta
que baja en mis Venas que me calmaría
o poder revivir los momentos q estuve a tu lado volver al pasado
que bien que me haría
si lograra tener un minuto
no sabiendo que tú te has marchado
si pudiera mirarte a los ojos tan solo un momento más
diría q te amo, te amo.

Siento cerca lo q realmente está lejos
y es que como olvido tus sonidos con mis deseos
ahora solo soy de ti
ahora solo pienso en ti
y se ajusta la balanza tu eres todo y yo soy nada.

si yo pudiera arrancar esa pena vencer la tormenta
que baja en mis venas que me calmaría
o poder revivir los momentos q estuve a tu lado volver al pasado
qué bien que me haría
si lograra tener un minuto
no sabiendo que tú te has marchado
si pudiera mirarte a los ojos tan solo un momento más
Diría q te amoooooooooo

si yo pudiera arrancar esa pena vencer la tormenta
que baja en mis venas que me calmaría
o poder revivir los momentos q estuve a tu lado volver al pasado
qué bien que me haría
si lograra tener un minuto
no sabiendo que tú te has marchado
si pudiera mirarte a los ojos tan solo un momento más
diría q te amaba, que te amo,
Que te voy amar toda mi vida, que te amo, te amo, yo te aaaaaaaaaamooooo.

paula hija de Carlo dijo...

del libro "CARTAS DE ANGELES" de Sophy Burnham
Siempre queda una pregunta: como es que los angeles vienen en nuestra ayuda? Relato tras relato confirma lo que ya hemos dicho: que la clave es pedirla.
Sin embargo, hay un hecho curioso: la ayuda llega incluso cuando nosotros no estamos en peligro. Manos invisibles nos empujan hacia atras o escuchamos un grito de aviso en nuestros oidos. "no te muevas".
Una vez le pregunte a mi maestro como rezar. Me contesto con una historia:
"El habia tenido un perro, que fue atacado por una jauría de perros salvajes. Le gruñeron al pobre animal, lo mordieron y le clarvaron las garras, tratando de matarlo. El se las arreglo para escapar y llegar cojeando a casa, sangrando y con una pata rota. En la puerta estaba su dueño.
Que le habia pasado? No podia hablar. Se echó a los pies del hombre, batio el polvo con la cola y lo miró. Lo que el hombre hizo fue levantar al perro, entrarlo cargandolo, lavar y vendar sus heridas, llevarlo al veterinario, darle comida y agua y un lugar donde dormir... todos los dias el hombre cambio sus vendajes y el perro mejoró..."
El perro no pidio nada, me dijo mi maestro, y asi es como debemos rezar. Mostrándonos nosotros mismos. Si lo que pedimos es una camisa, tendremos una camisa. Si lo que pedimos es unos pantalones, obtendremos un par... pero si simplemente nos mostramos nosotros mismos, mostramos nuestros corazones afligidos, entonces nos daran lo que necesitemos, y mas..."

jose luis padre de Elena y Roberto dijo...

Acerca del suicidio... Testimonio de unos padres...
Suicidio

www.vidadespuesdelavida.com.ar

Esperamos poner una chispa de esperanza para los que han pasado lo mismo que nosotros.

Somos Liliana y Sergio Szmid los padres de Germán Ariel, nuestro hijo de 15 años fallece en abril de 1996, de manera totalmente imprevista, sin señales previas de estar pasando por una depresión, toma la decisión de suicidarse y se arroja al vacío, desde la terraza de casa, quedando inconsciente, agoniza trece horas más tarde. Buen hijo, con un coeficiente intelectual más alto que lo normal para su edad, lo que le permitía desenvolverse bien en sus estudios, pero lo destacable en él era su bondad, su sensibilidad y su excesiva responsabilidad a pesar de su corta edad. Desde su niñez se podía ver que era distinto al resto de los chicos, incluso distinto a su hermano mayor Andrés, como si estuviera fuera de época y no fuera para este mundo. Una vez alguien lo definió como un ser angelical.

Si ya es devastador de por sí la muerte de un hijo, lo es más cuando es por suicidio, como padres no entendíamos como un ser podía elegir la muerte, cosa que con el paso de los años lo pudimos comprender, y si a esto sumamos que la sociedad suele culpar y juzgar a los padres, uno termina aislándose.
Si bien estábamos convencidos de la existencia de una vida después de la vida, lo que nos faltaba era encontrar un método para establecer contacto con esa dimensión. Pedíamos a Dios (Fuente, Luz, Universo, o como cada uno quiera llamarlo) nos permitiera comunicarnos con nuestro amado hijo. Por esas causalidades (no casualidades) vemos en la vidriera de una librería un afiche sobre una Conferencia de TCI con la concurrencia del matrimonio DRAY, así tomamos conocimiento de este método.

Queríamos intentarlo, pero también estábamos influenciados por la creencia de que los suicidas no quieren el contacto, debido a que sienten vergüenza por el hecho cometido, por lo menos así figuraba en los libros escritos por médiums, la misma iglesia católica decía que a los muertos no se los debe fastidiar, y en cuanto a parientes directamente decían que estábamos esquizofrénicos. Todas tonterías que nos hicieron perder un tiempo valioso, por otra parte ¿Quién tiene la Verdad Verdadera?

Así comenzamos con mucho amor, paciencia y perseverancia a practicar la TCI, a los dos meses y medio tuvimos nuestras primeras respuestas:
Cuando digo busco a mi hijo Germán Ariel Szmid, aparece una voz masculina que me responde ACA ESTA, y ante la pregunta ¿Quién soy yo para vos? , ya sí responde mi hijo, su respuesta fue MAMA y con ¿Te molesto con la práctica de TCI?, responde QUE NO LE MOLESTO Y QUE QUIERE EL CONTACTO.
A partir de este primera comunicación, a mediados de 1999 hasta el día de hoy nunca se interrumpió la misma, no se cansa de repetirnos QUE NOS AMA MUCHO. También hemos tenido otro tipo de manifestaciones de él en casa, cosas que desaparecen y luego vuelven a aparecer, televisores que se prenden solos, soplidos en la nuca, golpecitos en el hombro, en la pierna, sentir que se recuesta en la cama y nos apoya su cabeza sobre nuestro hombro, son pequeñas travesuras, como para decir “hoy estoy de visita”.

La TCI fue la luz que se prendió en “la noche oscura del alma”, a través de sus comunicaciones, pudimos comprobar que los suicidas no van a un infierno o a un plano oscuro, en la medida en que sepan reconocer que hay un plano de luz y quieran pasar a él, se les permite el paso, descubrí que los muertos están más VIVOS que nunca, que su mundo, él lo define como “hermoso y perfecto”, que nos ve todos los días, sabe lo que hacemos y pensamos, que no quiere que lloremos porque él está BIEN, que su dimensión está muy cerca de la nuestra, la diferencia es que ellos nos ven pero nosotros no los vemos a ellos. Pero tampoco vemos el aire que respiramos, ni los sentimientos, sin embargo existen, entonces ¿Porqué cuesta tanto creer que la vida continúa?

Hoy estamos en paz, con un camino bien definido, su muerte sirvió para aprender lo que es el desapego, el dolor sirvió para hacernos evolucionar espiritualmente, que con AMOR todo se puede, no hay barreras ni siquiera la muerte es una. Y con respecto al suicidio, por supuesto que no vamos a hacer una apología de él, pero para ser justos tampoco condenamos a los suicidas como hace la mayoría, simplemente se debe entender que a estas almas se les hace muy pesada la vida terrenal, este peso les provoca dolor entonces eligen si lo van a seguir soportando el resto de su vida o no, nuestro hijo en su decisión eligió marcharse. Nadie los debe juzgar, cada uno sabe lo que es mejor para sí. Ahora está en las mejores manos, la de su verdadero CREADOR, a nosotros nos lo prestó por 15 hermosos años y se que cuando nos toque el turno de cruzar el umbral estará ahí, en la verdadera vida, la original, la espiritual, la del amor incondicional.

Ojalá esto sirva para llevar consuelo a mucha gente que esté pasando por lo mismo, en definitiva es un mensaje de mi HIJO DE LUZ para ustedes, nosotros somos solo intermediarios, para que sepan que siguen existiendo y que quieren comunicarse. La finalidad es PERDER EL MIEDO A LA MUERTE.
Este testimonio sale de lo profundo de nuestros corazones y tocará a quién realmente le deba llegar el mensaje.
Liliana, Sergio y Andrés
www.vidadespuesdelavida.com.ar/

_________________
Jose Luis, padre de Roberto y de Elena.
elvuelomariposa@gmail.com

Alfredo dijo...

LAS PALABRAS DE CRISTO EN LA CRUZ, ENCIERRAN MUCHOS MISTERIOS REVELADOS EN NUESTRA REALIDAD:

UNIDAD, MISERICORDIA, JUSTICIA, VERDAD, REFLEXIÓN, DESPERTAR LA CONCIENCIA, AMOR, LUZ PAZ, RESPETO A LA VIDA...imagen

1.- Padre perdónales porque no saben lo que hacen...(Lc 23,34)
Los latigazos, las bofetadas, la corona de espinas, los clavos, su desnudez, la lanza, hirieron su cuerpo. Los insultos, las expresiones de desprecio y mofa, las burlas y el sarcasmo; herían y desgarraban su corazón, traspasaban enclavaban y destrozaban su misma alma.
Así también es la realidad de hoy, la injusticia, la corrupción, las mentiras, la guerra, la marginación, las calumnias, etc, etc.
Padre de luz perdona a todos: a los corruptos, a las prostitutas, a los hipócritas, a los desinhibidos, a los que construyen las armas y a los que realizan las guerras, a los genocidas y a los abortistas, a los que pecan de oculto y a los que lo hacen en público, a los criminales de profesión y a los que lo son sin que lo aparenten...Que Dios perdone tu ofensa...

2.-Te aseguro hoy estarás conmigo en el paraíso.(Lc 23,43)
En la Torah se dice que es maldito quien cuelga de la cruz, puesto que eso significa que se trata de un criminal, de alguien que no ha cumplido la Ley de Dios y sus preceptos.
Esta palabra de Jesús requiere un corazón de niño, un volver a nacer por obra del Espíritu Santo. Así es ahora el corazón de un ladrón arrepentido que se ha convertido en niño: Jesús, acuérdate de mí cuando vengas como rey. También nosotros digamos: "Yo quiero ser como un niño". Y como niños escucharemos los labios de Jesús.
"Volver a ser como niños, no es dejar de madurar,..Es saber pedir perdón y olvidar,es practicar la verdad, la justicia, ser transparentes, es ser amor y brindar la paz"

3.-Mujer, ahí tienes a tu hijo".
Después dijo al descípulo: "Ahí tienes a tu madre". (Lc 19,26-27)
María simboliza y promueve la unidad porque todos los cristianos somos sus hijos; simboliza y promueve la santidad, con su amor y su ternura hacia su Hijo y hacia la voluntad del Padre; simboliza y promueve la catolicidad, porque es la nueva Eva, la madre de la nueva humanidad, a la que todos los hombres estamos llamados; simboliza y promueve la apostolicidad, con su presencia y su solicitud por los apóstoles como en el cenáculo en los días de Pentecostés. María es Iglesia. María hace Iglesia, engendra la Iglesia. Quien la niega, niega a su propia Madre. María Virgen es tu Madre y es mi Madre Santa.

4.-Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? (Mc 15,34; Mt 27,46)
Si nos fijamos en la figura de Job, los lamentos en su desgracia, son impresionantes a nuestros oídos: "Desaparezca el día en que nací y la noche que dijo: Ha sido concebido un hombre. Que ese día se convierta en tinieblas... Lo único que me quedan son mis gemidos;
como el agua se derraman mis lamentos... No tengo paz, ni calma, ni descanso,
y me invade la turbación" (Job 3,3-4.20-26).
Aparentemente pareciera que Dios abandona, pero no es así, es un silencio temporal, donde nos toca a cada uno profundamente, en el dolor, la angustia, la enfermedad, la soledad, el abandono o muerte de un ser querido, etc, etc. Aquí se demuestra nuestra verdadera fe y fidelidad como la ejemplar Madre de Jesús.
Es aquí donde tienes que hacer un alto. Es el desierto cuaresmal y el desierto del alma, donde brotará el más profundo vacío. Pero no temas, es un desierto de alimento y crecimiento que edifica a todo el ser en su integridad. Un desierto de ofrecer tus tristezas y alegrías por quienes más los necesitan y por las almas del purgatorio.
Pasado el desierto de tu alma se abre la puerta de la luz directa que renueva y te ama infinitamente.

5.-Tengo sed...(Jn 19,28)
De sed se habla también en algunos de los salmos. Por ejemplo, en el salmo 41: "Tengo sed de Dios, del Dios vivo, ¿cuándo entraré a ver el rostro de Dios?" o en el salmo 68: "Los insultos me han roto el corazón y desfallezco; espero compasión, y no la hay; nadie me consuela. Me pusieron veneno en la comida, me dieron a beber vinagre para mi sed".

"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados" (Mt 5, 6)
No sólo es sed física. Jesús como tu y como yo, siente sed de las familias, hogares destruidos, mujeres que lloran, hijos olvidados, hombres depravados e inconscientes, padres que matan a sus hijos (antes de nacer y después de nacer) hijos que matan a sus progenitores, hombres y mujeres perversos que encienden pasiones vergonzosas, hombres con hombres y mujeres con mujeres, libertinajes, el divorcio. Los que profesan conocer a Dios más con sus hechos lo niegan, los que se aferran por las cosas terrenales más que por las espirituales, como si Cristo nunca fuera a regresar, olvidando y descuidando la familia, los hijos, las verdaderas amistades y al mismo Padre Dios del amor, la paz, la luz y la justicia que debemos practicar frente a todo acto de corrupción.

6.-Todo está cumplido...(Jn 19,39)
Jesús ha ido a donde el Padre quería; ha predicado cuándo, dónde y por el tiempo que el Padre quería; ha hecho los milagros que el Padre quería; ha elegido a los hombres que el Padre le indicó; ha predicado la verdad y la justicia, como el Padre quería; ha vivido conforme a lo que predicaba, para agradar a su Padre; ha sufrido los tormentos indescriptibles de la pasión y de la cruz; ha cumplido las Escrituras. Jesús ha hecho la voluntad de su Padre del Cielo.
De la misma forma tu Padre Celestial te pregunta ¿cumples con evangelizar mi palabra?¿cumples con practicar la verdadera justicia? ¿cumples con andar en el amor y servir a tu prójimo?¿cumples con respetar a tus empleados o a tus jefes? ¿cumples con honestidad la confianza que te dan en tu trabajo, familia o dónde vayas? ¿cumples con serle fiel a tu pareja?¿cumples con ir a misa todos los domingos y orar?¿cumples la confesión y la eucaristía? ¿cumples con perdonar al que te ofendió? ¿Cumples las leyes o la ejecutas a tu conveniencia e interés de los que roban y asesinan...
Mañana podrías morir y que le contestarás a Dios padre?, ¿todo está cumplido?...
Haces la voluntad de Dios Santo o haces la voluntad de los hombres y la tuya?.
¿Podrás morir en paz?

7.- Padre en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiro...(Lc 23,46)

A ti, Señor, me acojo; no quede yo defraudada(o)... Sé para mí roca de cobijo y fortaleza protectora... guíame y condúceme, por el honor de tu nombre...En tus manos encomiendo mi espíritu; tú, Señor, el Dios fiel, me rescatarás (Sal 31, 2-6).

Encarnita dijo...

Simplemente quiero decirles que estoy muy agradecida de tener a
> cada uno de ustedes en mi vida. Rezo porque todos sean bendecidos en
> este día. Fue difícil para mí decidir quiénes harían esto porque mucha
> gente dice que reza pero no todos lo hacen. Espero haber elegido a las
> 12 personas adecuadas. Por favor envíenme esto de vuelta (ya verán
> porque). Todos los que reciban este mensaje serán bendecidos.
> Existen 12 meses, 12 disciplinas, 12 tribus de Israel. El
> nacimiento de Jesús se celebró en el doceavo mes. No hay nada adjunto,
> solo envía esto a otras 12 personas. Rezar es el mejor de los regalos
> que recibimos. No cuesta nada, solo te da ganancias. Asegúrate de
> que oras y que oras creyendo que Dios responderá. Que el día de hoy
> sea exactamente lo que tú necesitas que sea. Que la paz del Señor y la
> frescura del Espíritu Santo descansen en tus pensamientos, permanezcan
> en tus sueños esta noche y derroten todos tus miedos. Que Dios se
> manifieste ante ti este día en formas que tu nunca has experimentado.
> Que tu felicidad sea plena, que tus sueños estén cercanos y tus
> plegarias respondidas. Rezo para que la fe alcance nuevas alturas en
> ti. Rezo para que tu espacio se agrande. Rezo por la paz, por tu
> conversión, tu sanación, tu salud, tu felicidad, por tu prosperidad,
> tu alegría, y por el verdadero e inagotable amor por Dios. Dios nos
> promete un seguro aterrizaje, no un viaje tranquilo.
> Ahora envía esto a 12 personas en los próximos cinco minutos y
> no olvides enviármelo de vuelta, yo soy el TERCERO, ya verás porque.
> Te sugiero que lo copies y lo pegues en lugar de reenviarlo.
>

idaira dijo...

animo pino me alegfro e que tu hija lo este llebando bien saldra hacia adelante a ti aythami solo decirte algo aunque prometi no escribir mas de ti en la pagina pero...me he stado cordando estos dias de ti porque el domingo es tu cumpleaños y la ultima ves que te vi...yop se que tu sabes que te quiero mucho pero como un buen AMIGO que esta en mi corazon como estaras en cualquier amigo tullo protege a tu familia y alludalas porque se que se les avecina un mes duro un besito para ti mis abuelos y para aday que se les hecha mucho de menos