VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 20 de abril de 2009

Mira cariño esta foto te la hizo Rafi la madre de Sheila

Mira cariño la foto de hoy te la hizo Rafi la madre de Sheila la foto esta preciosa gracias mi querida amiga espero que estés mejor de tu espalda hace tiempo que no hablamos pero sabes que te llevo en mi corazón los queremos hijos no dejen de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana preparar a tus sobrinos para el colegio luego fuimos con tu hermana a la clinica hoy tenia analitica y verla el medico
la verdad gordi que la encontro muy bien ,mañana tenemos que ir para la seccion de quimio
por la tarde fuy a rehabitacion y otra ves para la casa de tu hermana
gordi Juanero esta en la clinica con problemas del corazon y el hermana de tu padrino tambien le dio hoy una tramvosi
la foto de hoy me la mando mi amiga Rafi la madre de Sheila la foto esta muy bonita
te quiero gordi y siempre estas presente en mi vida
mañana acompaña a tu hermana hijo que no lo pase muy mal en la quimio
les mando mil besos hasta el cielo

Rafi dijo...

Hola Aday ya me conto tu mami que tu abuela esta contigo en el azul, alli donde iremos todos a reunirnos, tambien tu hermana Nereida esta enfermita cuidala mucho Aday que ella te necesita , estoy segura que estas pendiente de ella.
A ti amiga pino dicirte que siento mucho lo de tu madre y lo de tu hija pero ya veras como todo le saldra bien amiga, yo tambine tuve concer de utero y aqui estoy dele muhos recuerdos de mi parte, me alegra mucho que hayas puesto la foto de Aday en el blog y que te haya gustado , no te preoucpes si hace tiempo que no estamos en contacto porque nosotras sabemos que en el corazon si lo estamos muchas fuerzas para superar todo y recuerda que aqui tienes una amiga para lo que quieras besoss de corozon.Besos hasta el cielo Aday.
Te quiero .

TRISTAN dijo...

Hola Aday que foto mas hermosa, cuanto les necesitamos pero algun dia llegara el momento que nuestro dolor desaparesca, sera cuando les volvamos abrazar. Vuela alto Aday y envia muchas señales bonitas.
Hola amiga, he estado un poco ausente sabes tengo un bajon tremendo ya esto es parte de nuestra vida pero tenemos que seguir adelante sobre todo porque ellos no quieren verno asi.
Espero que estes bien dentro de lo que cabe y que Nereyda siga mejorando dia a dia un poco mas.
Te mando un abrazo bien grandote y otro para nuestros angeles.

Paula dijo...

Que Hermosa foto Pino... asi es el Azul donde esta Aday... taaaaaaan bello que no lo podriamos imaginar tal cual porque aqui no existe nada igual... un beso grande y besitos para vos y Nereida..

Anónimo dijo...

Hola Aday la foto es muy bonita cuida mucho de tu familia un beso con mucha fuerza pino y otro hasta el cielo para todos los k nos esperan en el azul.Nala