VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 19 de abril de 2009

Mira cariño hoy es el cumple de Aythami tu sobrina le hizo esta foto

Mira cariño la foto de hoy es por el cumple de Aythami tu sobrina le hizo la foto para felicitarlo y que hoy pase un día muy bonito con todos los chicos del azul con esa sonrisa tan bonita que tiene y que hoy le mande una bonita señal a toda su familia que lo quieren con locura y siempre se acordaran de el la familia de Aday te deseamos un día muy especial en el azul te queremos y siempre vivirás en cada uno de nosotros no dejes de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
anoche gordi me quede en casa la verdad hijo que estaba muy cansada y necesito descansar hoy tambien me vine para casa ya que tu sabes que papa libra los sabados y hacia un mes y medio que no estaba con el en casa
esta mañana me fuy para la casa de tu hermana hoy ella a estado bien hasta se puso a lavar la ropa y limpio la casa
esta noche vino tu amigo Mikel para que viera el coche que se compro la verdad que esta bonito
gordi hoy es el cumple de Aythami es su primer cumpleaño en el cielo su familia mañana estara muy mal por eso me vine para ir con papa tenprano al cementerio
mañana le cambio la flores a mi madre
a ti te las puse ayer lirios en zalmon y anturios en rojo con unos cuantos lirios en blancos
ya papa esta acostado yo queria poner la foto de Aythami despues de las 12 de la noche haci es ya su cumple
espero que hoy esten contigo en este dia tan especial para el
los quiero y siempre viviran en mi corazon
les mando mil besos hasta el cielo

idaira y mari dijo...

que pases un dia especial en el cielo te queremos

Anónimo dijo...

gracias marisa y a todos ustedes por esta foto tan bonita,este dias
es muy todos y en especial a la familia,los kero muxo y no me gusta verlos asi yo no tengo fuerzas para ir al cementerio me parece mentira q hoy es su dia y no ste aki cn nosotros es muy triste parece un sueño del q no kero despertar.
gordi q tengas un dia feliz en ese inmenso azul juanto a todos los q stan contigo y dale muxas fuerasz a tu familia q te kiere muxo y en estos momentos te necesitan.
tk muxo mi niño lindo siempre estas en mi corazon.
ruth

Nazareth Maria dijo...

Sabrás del dolor y de la pena de estar con muchos, pero vacío.

Sabrás de la soledad de la noche y de la longitud de los días.

Sabrás de la espera sin paz y de aguardar con miedo.

Sabrás de la soberbia de aquellos que detentan el poder y someten
sin compasión.

Sabrás de la deserción de los tuyos y de la impotencia del adiós.
Sabrás que ya es tarde y casi siempre imposible.

Sabrás que eres tú el que siempre da y sientes que pocas veces te
toca recibir.

Sabrás que a menudo piensas distinto y tal vez no te entiendan.

Pero sabrás también:

Que el dolor redime. Que la soledad cura. Que la fe agranda.

Que la esperanza sostiene. Que la humildad ennoblece. Que la perseverancia templa.

Que el olvido mitiga. Que el perdón fortalece. Que el recuerdo acompaña.

Que la razón guía, Que el Amor dignifica…

Porque lo único que verdaderamente vale es aquello que está dentro de ti, y por encima de todo esta Dios, solo tienes que descubrirlo y así hallaras la verdadera Paz.

Su Santidad Juan XXIII

Anónimo dijo...

eso de caer y volver a levantarte,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.

A eso no le llames adversidad, llámale sabiduría.

A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente,
de fijarte una meta y tener que seguir otra,
de huir de una prueba y tener que encararla,
de planear un vuelo y tener que recortarlo,
de aspirar y no poder,
de querer y no saber,
de avanzar y no llegar.

A eso no le llames castigo, llámale enseñanza.

A eso de pasar juntos días radiantes,
días felices y días tristes,
días de soledad y días de compañía.

A eso no le llames rutina, llámale experiencia.

A eso de que tus ojos miren y tus oídos oigan,
tu cerebro funcione y tus manos trabajen,
tu alma irradie, tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame.

A eso, no le llames poder humano, llámale milagro divino…

_________________
Mª Angeles, mama de Nazareth