VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 30 de abril de 2009

Mira cariño este chico esta contigo en el cielo

Mira cariño este chico y el otro son hermano los dos están contigo en el cielo ,este es Nano y el otro Pablo son hijo de una gran amiga de la pagina renacer a la vida su madre se llama Abelia
que guapo son los dos yo me pregunto si perder un hijo ya es muy fuerte como sera perded a dos Abelia estoy contigo son ángeles que nos manda el Señor y seguro que desde el cielo cuidan de toda su familia los queremos hijos no dejen de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños
papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
por la mañana preparar a tus sobrinos para el colegio recojer la casa hacer la comida
tu hermana esta bien gracias a Dios ya no tiene vomitos ni marenos
por la tarde fuy con papa al cementerio y luego al medico que papa tenia la revicion de la sangre
lo encontro bien ahora tiene que volver en diciembre
luego para la casa de tu hermana anoche vino tu padrino estubo un rato aqui con nosotros
gordi las fotos de hoy son de estos dos hermano muchas veces me pregunto porque a chicos tan joven viendo tantas persona mayor
Dios mio si la perdida de un hijo es ya muy fuerte como sera perder dos
Abelia amiga estoy contigo en lo que te pueda ayudar
gordi te quiero hijo y siempre estas presente en mi vida darle a mi madre un fuerte abrazo el domingo por el dia de las madre
los quiero les mando mil besos hasta el cielo

Paula dijo...

Pino... pase a dejarte un saludo por el blog de Aday... que lindo esto que haces de poner las fotos de nuestros seres queridos GRACIAS!!!.. y si es verdad... uno tiene miles de preguntas... espero que algun dia sepamos las respuestas ... un abrazo amiga... para vos y otro para Nereida..

Claudia dijo...

Si, que lindo es esto que haces de poner las fotos de nuestros seres, gracias por tenernos presentes.