VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 1 de enero de 2009

Mira cariño hoy comensamos el año con una foto tuya y mia

Mira cariño hoy comensamos el año con una foto tuya y mía gordi mi vida como te extraño cada ves este camino es mas duro se te echa mucho de menos anoche me isiste mucha falta estibó en casa tu Hermano Ruben con tu cuñada Ines tu sobrino Jardel tus dos sobrinos Ainhoa y Agoney con su tía Ina también Mikel y su novia Yeni Emilita y tu madrino y Macu la hija de mi gran amiga Carmita que anoche a las 12 hizo 6 años en el azul mañana gori hace 4 años y 5 meses de tu partida y aun me parese mentira que ya no te puedo abrazar y besar te quiero y siempre estas presente en mi vida no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos el dia de aller
anoche vino tu hermano Ruben Ines y Jardel tambien Emilita tu padrino tus sobrinos Ainhoa Agoney y su tia Ina
tambien vino Macu la hija de mi gran amiga Carmita que anoche a las 12 hizo 6 años en el azul
mañana dia dos tu haces 4 años y 5 meses de tu partida para el azul
gordi mi vida hoy por la mañana me puse mala con muchos vomitos y fatiga tubo que venir Emilita y estubo conmigo hasta las 4 de la tarde
papa fue solo al cementerio yo no estaba bien la verdad hijo que me puse muy mal
la hermana de Aythami me llamo por telefono y papa le dijo que yo estaba mala pero esta tarde pude hablar con ella
la verdad que son una familia muy cariñosa nosotros las queremos mucho
esta tarde vino Rosa con Agoney y luego subio Ainhoa tambien vino Manolo y Emilita
ahora lo que me duele es la cabeza estoy como si me huviera pisado un camion
te quiero gordi y cada dia que pasa te quiero mucho mas
que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

CON MUCHO AMOR Y RESPETO EN HONOR A LA VIDA.NORMA

Amigos, se nos acerca a pasos agigantados fin de año, es inherente al ser humano, sufrir, sufrir por lo que se nos deposita en la cabeza, es bonito recordar, recordar a nuestros amores que hoy se encuentran allá arriba, en el cielo.

Lugar sin duda, en donde se encuentra el plano espiritual, si bien es cierto, no nos gustaría recordarlos, por que quisiéramos tenerlos con nosotros, hoy sólo existe una cosa que está muy clara, que ya no están, al menos en forma física y es en estas fechas, que el dolor parece marcarse a fuego en nuestros corazones, es cuando tenemos que poner todo lo que esté a nuestro alcance, poner desde lo más profundo de nuestro ser, nuestro amor, ese amor que no ha muerto, ni se ha ido, ese amor que continua cada día de nuestra vida, para así poder pasar estas “fechas”, por que eso es lo que son “fechas”, pasarlas de la mejor forma que podamos, no sin recordar, no sin llorar, no sin extrañar, pero con dulzura, con esa dulzura que nos hicieron sentir, cuando los llevamos en nuestro vientre o cuando con toda responsabilidad, dijimos , lo quiero.

Hoy, queridos amigos, necesitamos recordar sus mejores momentos, recordar como disfrutaron ellos estas fechas, como disfrutamos sus alegrías, como nos preocupamos cuando no llegaban, recordar sus rostros cuando recibían algo que le habían pedido al niñito Dios, y cuando dejaron de creer en ese niño Dios que les traía regalos, darnos cuenta como agradecieron el esfuerzo de sus papas y si no lo agradecieron, no importa, igual lo disfrutaron.

Amigos, en este ir y venir del ser humano, en este reír y llorar, nos olvidamos de algo muy importante, que “esta es la vida”, que si miras hacia el lado, te das cuenta que día a día, de formas diversas, existe la partida física, se van personas mayores, personas que han vivido, uno dice lo suficiente, se van niños, jóvenes y pensamos, “tan pronto”, pero a la larga, es la vida.

Al decir, vivieron suficiente, vivieron poco, se me produce una confusión, hoy no sé ¿cuando es pronto?, ¿cuando es suficiente?, “cuando”, si la vida sólo es, lo que debemos tener claro, es que no existe nada que pueda cambiar el curso de las cosa, independiente lo creas como destino o como mandato divino, las cosas suceden justo en el momento en que tienen que ser, por lo tanto, que nos queda por agradecer, el haberlos tenido, por 1, 5,12,20, etc, lo importante es que los tuvimos con nosotros el tiempo que tenía que ser, estamos dentro de un porcentaje en la vida humana, que no es muy alto, pero tampoco es menor, el porcentaje de padres que hemos perdido físicamente a hijos jóvenes. Amigos, cuando tengamos claro, que no existe otra meta como ser humano, que cumplir la etapa evolutiva, y que cuando lo logramos pasamos a otro plano mas sutil y es el espiritual, sólo cuando lo tengamos claro, podremos vivir cada momento de nuestra vida, con alegrías y con dolores, con angustias y con felicidad, todos son momentos, que se van produciendo en nuestra vida por situaciones especificas, no como pruebas, ni castigos, sino como procesos.

Amigos, después de esto, existe algo mejor, tengan la seguridad de que el día en que nos toque partir, volveremos a encontrarnos con nuestros hermosos seres de luz, que lamentablemente para nosotros, cumplieron su ciclo antes, no lleguemos por el camino más largo, el camino de la incomprensión, caminemos por el mas corto , que es el del entendimiento , la comprensión de que esto a lo que llamamos vida, que tiene fechas, que tiene días, que tiene dolores, que tiene recuerdos, es sólo el paso hacia una vida mejor.

Por todos los hijos del mundo, que han partido “luego”, por todos ellos, hagamos el esfuerzo de entender y veremos como logramos pasar estas “fechas” con un poco de tranquilidad, ello por los que aún quedan y en especial por nosotros, pensemos que el mejor regalo de navidad que podríamos tener hoy, además de ese regalo que sabemos no pueden darnos, es demostrarles a ellos, que aún los amamos, que aceptamos su nueva forma, aunque sea con dolor , que el dolor no es mas fuerte que el amor que seguimos teniendo por ellos.

Amigos, si las fechas no son más que eso, no seamos esclavos del dolor en una fecha determinada, si los extrañamos todos los días del año, ¿por qué extrañarlos más, sólo por que es Navidad, Año Nuevo u otras fechas?

Esperando de verdad, que alguna de estas palabras pueda llegar a lo mas profundo de su ser y por lo tanto, les pueda ayudar, ayudar a pasar un día mejor, quizá no bueno, pero mejor, me doy por comprendida.

Recordemos a nuestros hijos en el amor y no en el dolor, creo que a ellos no les gustaría, recuerden que ellos vinieron a nosotros para regalarnos vida y esa vida tenemos que merecerla, para así lograr traspasar hacia el otro estado con la tarea cumplida.

TRISTAN dijo...

Hola Aday que foto mas linda te ha puesto Mami, espero que desde el azul hayan tenido un Feliz fin de Año, comenzamos uno nuevo que solo le pido a Dios que algun dia nos de la conformidad de haberlos perdido, que aunque se no sera para siempre nos causa dolor y tristezas, ojala pudieramos sentir alivio en nuestros corazones y como dice Norma la mama de Pablo recordarles con amor no con dolor.
les mando un beso bien grande hasta ese lugar desconocido que se que existe y que algun dia alcanzaremos.

Anónimo dijo...

Buenas noches Aday solo mandaros un beso con mucho cariño para todo el azul tambien para ti pino en este año te deseo lo mejor una gran amiga asi me considero.Nala