VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 19 de enero de 2009

Mira cariño en esta foto cumpliste 6 años esta con tu padrino

Mira cariño la foto de hoy es de cuando cumpliste 6 años en la foto se ve tu padrino la tarta te la hizo papa ese año querías un castillo y bien nos reímos con las velas las apagaba y se volvía a encender otra ves haci estuvimos un buen rato este cumple te lo celebro tu padrino en su casa tu siempre estabas con el desde que se separo se volcó en ti te queremos gordi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy llevar a tu sobrina al colegio y a tu hermana al trabajo
al cementerio hoy estaba lloviendo mucho y hacia mucho frio estuvimos con la madre de Aythami
su hermana hoy tambien estaba con el dolor el medico le mando hacer una radio grafia para ver si tiene piedra esperemos que pronto se ponga bien es una chica muy linda de corazon
luego fuimos con tu hermana al medico del estomago le mandaron hacer una ecografia
luego para casa esta noche vino Emilita y llame a mi madre por telefono a la clinica dice que hoy estaba un poco mejor
te quiero gordi y te echo mucho de menos
dile a tus amigos del azul que ayuden a sus padres y hermanos estamos todos con problemas de salud
los quiero no dejen de volar mil besos hasta el cielo

natalia dijo...

hola Pino!!!
Hacía mucho que no pasaba por la página de Aday pero ya me he puesto al día.
Por supuesto que no me he olvidado de él ni un solo momento y tampoco de tí!!!!
pero mi vida a cambiado mucho en poco tiempo y tengo que acostumbrarme.
Un fuerte abrazo Pino y espero que pronto te mejores y un abrazo hasta el cielo para Aday La sonrisa más bonita del azul

TRISTAN dijo...

Hola Aday que tarta mas bonita para tu cumple, seguro que ahora tambien celebraras en el azul tus cumples, sean felices hijos y vuelen alto pero que nosotros tambien podamos saber que aun estan aqui con nosotros.
Hola Pino espero que que se mejoren con los problemas de salud, cuidate mucho te mando un abrazo grande y un beso.

Hilda dijo...

hola aday y hermanito! se que hace mucho tiempo que no escribo, lo siento de todo corazon. aunque se que desde el ese cielo inmenso nos estan viendo y nos cuidan. hermanito como has podido ver que ido a la murga y la presentacion y se me hizo muy duro pq te veia por todas parte y pense que me volveria loca pero bueno ya sabes como soy siempre intento ser fuerte, me gusto mucho ir a verlos. por aqui en casa creo que vas podido ver siertas cosas y a mi no me estan gustando pero no puedo hacer nada solo velar por ellos. solo quiero decirte que te hecho mucho pero mucho de menos. mandame mas fuerza por favor.
amor eterno hermanito.
os diferente por siempre. aday y melian.