VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 7 de enero de 2009

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi mi vida como te eche de menos anoche cuando me acoste no tenia que poner tus regalos
pues ya no estas aqui con lo que te gustaba a ti los reyes eras como un niño chicos la alegria que te daba cuando tenia que abrir los paquetes
al cementerio hoy vimos a yunio el chico de los Roque estaba en la tumba de Aythami estuvimos hablando un buen rato
de la presentacion de los Chacho tu
tambien estaba el señor que tiene a su señora cerca de tu tumba me dio un regalo dice que era mis reyes un carton de cigarro y para tu hermana un cuadro de Santa Rita y 20 e
luego lo llevamos a su casa y fuimos a casa de tu hermana a llevar los reyes de tus sobrino y de Neri
tuvimos que llamar a los niños pues ya era las 3 y media y el padre no los traia
tambien llego tu hermano Ruben con tu sobrino y con Ines alli estuvimos un rato con ellos viendo sus reyes la verdad gordi que los niños estaban muy contentos
luego para casa esta tarde vino Mikel Yeni estaba trabajando
vino tu padrino y Emilita
tu aijada con trecy les gusto mucho tus regalos
mi madre sigue en la clinica tiene arimia y la tencion muy baja estan esperando que aiga cama para ponerla en la planta 6
ya gracias a Dios las fiestas se terminaron
te quiero mi vida y siempre estas presente en mi vida no dejes de volar te mando milis de besos hasta el cielo

TRISTAN dijo...

Hola Aday hijo espero que alla tambien celebren los Reyes y que nos envien muchas señales y fuerzas para seguir adelante, sabes estas muy guapo en esa foto, tienes carita de niño bueno.
Pino espero que tu mama mejore de salud y que tu te sientas mejor, menos mal que acabaron las fiestas verdad, son bonitas pero ya para nosostros no lo son tanto.
Te mando un abrazo grandote.
Y para nuestros chicos del Azul muchos besos.

Anónimo dijo...

pino feliz año nuevo y que en este año tu angel te de luz parapoder andar y seguir este camino tan dificl que tenemos.
Un beso de los cuatro manchegos.
Maica