VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 23 de enero de 2009

Mira cariño este chico es Sergio esta contigo en el azul

Mira cariño la foto de hoy es de este chico se llama Sergio esta contigo en el azul es hijo de un gran amigo de vuelo de la mariposa su padre se llama Jordi mucho de los escrito que pongo en este tu blog son de el me gusta mucho todas las cosas que el escribe que mirada mas bonita tiene Sergio los queremos hijos no dejen de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños
otro dia menos para estar juntos
gordi la foto es de Sergio esta con todos ustedes en el azul
yo pienso que ustedes nos ayuda a todos los padres para que estemos juntos en el vuelo de la mariposa
la verdad hijo que son gente muy buena y con un gran corazon a pesar de su dolor se volcan en ayudar a los demas
los queremos hijos no dejen de volar

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Este es un escrito que hice hace tiempo, me gustaria saber vuestra opinón:

MIEDO A LA MUERTE, PREPARACION A LA MUERTE


Cuando nacemos no sabemos que es lo que vamos ha hacer en esta vida, lo que si sabemos seguro es que todos nos vamos a morir.

Hablar de la muerte siempre nos ha dado mucho respeto e incluso miedo, miedo a lo desconocido, miedo a no saber a ciencia cierta que es lo que hay detrás. Porque desde pequeños siempre se ha evitado hablar de ella, desde el carácter psicológico y cultural siempre se ha considerado un tabú.
Porque se nos ha dado una mala educación sobre este tema, se nos ha ido engañando, y se nos ha ido inculcando un miedo que no tendría porque existir. Por lo tanto la mayoría de gente no está preparada para la muerte y menos para saberla afrontar para cuando nos llegue el momento de recibirla.

Ya desde tiempos muy remotos los humanos sabían que después de la muerte física, había algo más, porque lo que moría era el cuerpo (el envoltorio o como queramos llamarlo), el yo, el alma, el espíritu, la energía (hay mil formas de interpretarla) eso no muere nunca. Se han encontrado muchísimas tumbas en la cual ponían a los muertos, sus pertenencias, comida, joyas etc.etc. pensando que cuando pasasen al otro lado o despertasen en otro sitio tuvieran todo para poder seguir viviendo.

Elisabeth Kübler-Ross encontró en la imagen de la transformación de la mariposa una nueva puerta al mundo de los pensamientos de los enfermos terminales. Las diferentes fases de una mariposa simbolizan las diversas etapas de la vida humana. Ayudó a muchos familiares a encajar la pérdida de un ser querido, a saber como enfrentarse a la muerte de un ser querido, les explicó como apoyar al moribundo, que debía hacerse en esos difíciles momentos y lo que debía evitarse.

En el libro “Déjame Llorar” de Anji Carmelo, nos explica: “El miedo puede transformarse en medio sólo cuando lo hemos superado, y esto se produce cuando hay confianza. Ahora podemos saber que morir no es un fracaso, sino un nacimiento hacia otra realidad menos limitada que ésta, donde el cuerpo que siente dolor ya no hace falta. En el momento que la muerte dejar de ser nuestra enemiga podemos convertirla en amiga”.

En las sagradas Escrituras enseñan que el alma sigue viviendo, sintiendo y pensando “Dios no es Dios de los muertos, sino de los vivos, ya que para él todos viven. La muerte, siendo una separación temporal con el cuerpo, es mencionada en las Sagradas Escrituras como partida, separación, dormición. La palabra dormición (sueño) se refiere no al alma, sino al cuerpo que después de la muerte como si descansara de sus tareas. El alma en cambio, separándose del cuerpo, sigue llevando su vida consciente como anteriormente.

El Dr. Raymon A. Moody en el libro “Vida después de la Vida” hace una recopilación de testimonios de personas que experimentaron la muerte clínica y al ser reanimadas, revelaban detalles asombrosos de la existencia de otra vida después de la muerte.
Platón definía la muerte como la separación de la parte incorpórea de una persona viva, el alma, de la parte física, el cuerpo.

En el libro tibetano de los muertos, dice: la mente o alma de la persona muerta abandona el cuerpo, el alma se desvanece y se encuentra en un vacío; no en un vacío físico, sino uno sometido a sus propios límites y en el que existe la conciencia.

Con todas estas manifestaciones que he expuesto, creo que no hay que temer a la muerte, ya que es una transición que hemos de pasar y que después de eso hay algo más y creo que mejor, y hay que prepararse de la mejor manera que cuando llegue ese momento (que a todos nos llegará). Creo que hay que intentar ser más humano, intentar no dejar cabos sin atar, perdonar lo que se haya de perdonar, al otro lado no nos podemos llevar nada material y creo que deberíamos quedar en paz con nosotros mismos y con los que dejaremos momentáneamente aquí.

Anónimo dijo...

Para todas, en especial para las amigas del alma...que se sienten en un mar de angustias y dudas.




VIDA

Ocaso que sigue al día, tornando la noche
En larga y fría
¿Dónde está tu luz?, que no abriga mi pecho
En estos desolados días
¿Dónde tu voz?, que callada y sigilosa se ha ido
Dejando silencio en este mar embravecido
De dudas y sentimientos
¿Cómo? Sentir tus abrazos
Si una sombra persigo, y cuando al fin alcanzo
Miro…..y mis brazos están vacíos

Vida que de mi vida te vas…..

Siento las mareas del alma
Que arrastran a sus orillas mis frustradas ansias
Luna llena de mis noches en vela
Busco entre las estrellas
La luz de tu existencia
Vendaval que azotas mis creencias
Como si un barco de papel fueran
Más mi fe como un navío resiste la fuerza de las olas
Sin resquebrajarse y erguido se acomoda en ellas

Vida que de mi vida te vas…..

Soy patrón del navío de mi vida
De mi depende que llegue a la orilla
Luz de Esperanza que me guías
Como un faro en la tormenta
Haz que la niebla de mis pensamientos, se disipe
Y que a buen puerto pueda mi nave arribar
Déjame ver y disfrutar antes de llegar
De la Aurora Boreal
Para así, después continuar.

Vida que de mi vida te vas…..


Pepa

TRISTAN dijo...

Hola Aday, seguro que ya conocias a Sergio, me imagino que todos estar unidos igual que nosotros aqui en la Tierra pero llegara el momento que podamos estar todos en el mismo plano y ser completamente feliz verdad Pino?.
Vuelen alto muy alto, les queremos hijos sean felices.