VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 5 de enero de 2009

Mira cariño esta es una foto de la presentacion de aller

Mira cariño la foto de hoy es de tu murga aller fue la presentación dice que estubo muy bien hable anoche con la novia de Jaime y me mando esta foto y un trosito de una canción que te cantaron a ti la verdad que es muy linda cuando se ven como todos cuando dice por ti y se ven todas las manos mirando para el cielo ya te la pondré gracias Chacho tu son diferente los quiero mucho gordi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
al cementerio hoy estuvimos con el señor que tiene a su esposa cerca de tu tumba tambien vimos a Maribel y su esposo la hermana de Isis
hoy en tu tumba abia dos anturios seguro que fue la madre de Aythami y tambien tenia dos lirios en amarillo seguro que fue Rosa la madre de tu amigo Jose Juan
como tu sabes ella siempre va los dias primero de mes
luego fuimos a el bar de tu padrino a buscar el pan
luego para casa esta tarde fuy con Emilita a comprar a chaman unas cosas para las sobrinas de Fayna y a la ballena
gordi anoche hable con Atalia la novia de Jaime y me mando esta foto y un vidio con un trozo de cancion que te cantaron y la verdad que es muy bonito
me gusta mucho que los chacho tu no se olvidan de ti
gordi te quiero mucho no dejes de volar

Anónimo dijo...

x siempre chacho tuuu, cuideloo alla donde esteee , por tii y por todos los ke estan en ese cielo azul va dedicado el por tii en especial tmb ami abuelo (*)Chacho tu x sempree(*)

Anónimo dijo...

x siempre chacho tuuu, cuideloo alla donde esteee , por tii y por todos los ke estan en ese cielo azul va dedicado el por tii en especial tmb ami abuelo (*)Chacho tu x sempree(*)