VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 3 de enero de 2009

Mira cariño este niño es Litle Bill esta contigo en el azul

Mira cariño la foto de hoy es de este niño esta contigo en el azul es precioso voló con 10 meses hace 21 días es hijo de una amiga se llama Sonia es del vuelo de la mariposa hoy su madre supo de el tanto Encarnita como Alejandra y felicidad lo vieron con otro niños hoy el vuelo fue muy lindo al oír a su madre lo emocionada que estaba por saber de su niño los queremos hijos no dejen de volar gordi cuidalo como si fuera tu sobrino es muy chiquitito

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
al cementerio hoy le puse las flores a mi amiga Carmita pues hacia 6 años de su partida al azul espero gordi que esten juntos ella te queria mucho me acuerdo del dia de su partida que fuy a la clinica a verla y me pregunto por ti y por tu sobrinos
eso fue por la mañana y por la noche ya volo
tambien le puse las flores a mi padre
luego a comprar y para casa ya la calle esta llena de gente haciendo las ultimas compra de los reyes estos dias que falta no se puede caminar con los coches
esta tarde vino Rosa y Emilita
Jose luis esta noche hizo un vuelo con muchos padres y Encarnita me dijo que Aythami estaba contigo y que tu le dijiste que la siguiera ayudando
por supuesto gordi que estare con su familia ya yo se por donde ella ahora estan pasando solo son 7 meses de su partida
la foto es de este niño tan chiquitito cuidalo mucho gordi ahora estan con todos los chicos del vuelo de la mariposa
los quiero hijo no dejen de volar