VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 25 de noviembre de 2008

Mira cariño una foto tuya conmigo y tu perra laica

Mira cariño la foto de hoy es tuya conmigo y tu perra laica fue en un día de carnaval mira que linda esta laica de chica y tu vestido de indio como te echo de menos gordi cada ves cuesta mas pensar que ya no estás con todos nosotros fisicarmente te quiero mi niño no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana llevar a tu sobrina al colegio a tu hermana y cuñada a trabajar
al cementerio hoy vimos a la madre de Aythami y a la hermana y sobrino y a una tia
yo con el sobrino me rio mucho siempre le llevo un paquete de chigle
luego fuimos al medico de la diavete hoy me peso y baje 3 kilos y medio me dijo que estaba muy bien lo que estaba haciendo
luego fuimos al bar de tu padrino a buscar unas cosas a comprar y para casa a comer para irme para la clinica hasta que viniera mi hermana
esta noche vino Emilita y tu hermano Ruben
abuela la veo mucho mejor hoy le hicieron otras cosas estan esperando todos los resultados
gordi te quiero mi vida y siempre estas presente en todas las cosas de mi vida
buenas noche y que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

No se si han leído esto, pero es muy bello y ayuda a sobrellevar la carga.


Estoy mucho más cerca de ti de lo que te imaginas. Quizás en este momento te estoy abrazando y diciéndote cuanto te amo, pero tú no me ves y ni oyes mis palabras, pero si te concentras un poco y descansas tus pensamientos, sentirás en tu mente mi presencia y jurarás que estoy vivo.

Percibo tu dolor y sufro por ello. En vano trato de hablarte para decirte que me siento bien, que mi estado espiritual es más descansado y liviano, que no te debes preocupar por mi sino por ti, pues yo regresé a casa y tu aún estás lejos de ella.

Termina la batalla que te atañe. Yo estaré a tu lado, invisible a tus ojos, pero vivo, más vivo de lo que tú crees. Te motivaré a pasar los malos momentos y cuando llegue la hora de tu llegada te estaré esperando.

El despojo de mi cuerpo pronto se volverá cenizas pero ese no soy yo, sino la ropa que vestí en esta vida para asistir a esa escuela del universo que tiene por nombre tierra. En esa escuela aprendí muchas cosas que contribuyeron a mi desarrollo como espíritu que soy. Fue preciso muchas veces que sufriera para que aprendiera ciertas lecciones, pero hoy me siento feliz por ello, porque he evolucionado.

La "muerte" no es sino un objeto de entrada a un mundo mejor. Apartando los recuerdos que nos amarran a la tierra, todos los seres nos sentimos mejor después que cruzamos esa frontera. No hay necesidad que sigas sufriendo por mi situación pues estoy vivo y sigo más cerca de ti que nunca.

En la medida que tú sufres por mi supuesta ausencia yo capto ese sufrimiento, y él penetra mis fluidos energéticos y me encierran en dolor. Te suplico entiendas mi actual estado espiritual y lo aceptes en beneficio de ambos. Nos volveremos a ver algún día puedes estar seguro de ello. Dios es justo y si "El" creó estas fronteras tenía razón para hacerlo. Algún día entenderás porqué.

Aprovecha estos momentos para meditar sobre tu vida y tu comportamiento ante la sociedad. Aquellos defectos que vayas encontrando en tu persona corrígelos, y aquellos errores que hayas cometido en tu pasado ve y compénsalos, si es que aún tienes oportunidad. Observa tu conducta y perfecciónala, porque cuanto mayor sea el grado de pureza alcanzado por tu espíritu más felicidad encontrarás en tu camino.

Tu hijo(a)