VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 29 de noviembre de 2008

Mira cariño este chico es Ticho esta contigo en el azul

Mira cariño la foto de hoy es de este chico esta contigo en el azul en la foto esta con su padre que se llama Jorge es un amigo del foro de la esperanza gordi te pongo esta foto para que vean que en la camiseta de Ticho tiene un numero y unas rallas pues en la otra foto no esta te las pongo las dos para que la gente que entre en este tu blog vea la señal tan grande que recibió su padre los queremos hijos no dejen de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de aller
por la mañana al cementerio hoy te cambie las flores te puse anturios en rojos y siempre vivas en amarillo la verdad que se quedo muy linda hoy tu tumba gordi hoy queria cambiar ya que siempre te pongo los lirios hasta la chica de la flores le estraño ella me regalo un muñeco de navidad para que te lo ponga en la tumba
luego a comprar y para casa pues tenia que ir al medio dia para la clinica
estoy gordi con catarro yo creo que coji frio en la parada de la guagua hace mucha coriente
abuela esta un poco mejor aller le pusieron dos tubos para que eche los esputo
luego para casa anoche vino Rosa y Emilita tu hermano Ruben Mariña y Jardel
te quiero gordi y siempre estas conmigo

Anónimo dijo...

Ya he visto las fotos, Jorge!! Impresionante, también me alegro mucho por tí!! Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

mas señales impresionantes de Tincho,


Queridos hermanos, del foro, les cuento algo maravilloso , pero para nosotros que recibimos las señales de nuestros seres de luz , facil de explicar.
estuve muy triste ultimamante por la ausencia de Tincho, , bueno el me dirigio a ver unas fotos guardadas en el ordenador que nos sacamos en uno de nuestros ultimos viajes a Chile, en esas fotos el hace algo maravilloso, en unas 5 fotos en las que el esta con una polera celeste, (no se como llaman los españoles esta prenda de vestir,)se repiten las cinco fotos , 5 con el estampado de un 06 mas la bandera alemana en el pecho, y las otras 5 fotos el quita ese estampado, esas fotos estan guardadas con el mismo codigo jpg, cosa imposible, ya que si guardas un archivo jpg con el mismo nombre este reemplaza al anterior, pero asi Tincho me transmitio que esta con nosotros ,guarda dos fotos , una con estampado y la otra quita el estampado, ambas tienen el mismo codigo jpg.
enviare las dos fotos al correo de ustedes para que vean esta maravillosa señal de Tincho el cantante del cielo, que cada vez me sorprende mas maravillosamente.

Anónimo dijo...

Jorge me alegro que hayas recibido señales de tu hijo quisiera que me cuentes algo de el cuando nacio, como era, cuando partio, su legado de amor mil besos

Anónimo dijo...

me alegro mucho jorge... y enviame las fotos a mi tambien!!!... un abrazo