VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 30 de noviembre de 2008

Mira cariño una foto en la finca de tus tios en Firgas

Mira cariño la foto de hoy es en la finca de tus tíos en Firgas en la foto esta tu hermana tu sobrina y tus dos tías Mari y Gloria y tu como te gustaba ir para bañarte en la piscina dejaste de ir cuando tu tío Luis te quito el zalcillo que tenias puesto me acuerdo como si fuera ahora mismo que cuando llegaste me dijiste mama yo no voy mas para Firgas te quiero gordi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana al cementerio luego a comprar papa y pollo y para casa
hoy no fuy a la clinica estoy con un gripaso
esta tarde a estado lloviendo y hace mucho frio gordi
vino Emilita como ves el dia fue muy tranquilo cariño no tengo ganas de nada la gripe me tiene tumbada en el sillon
gordi la foto es en la finca de tus tios por parte de tu padre como me acuerdo el dia que viniste todo enfadado porque tu tio Luis te quito el pendiente que tenias puesto
me dijiste mama yo no voy mas para firga
gordi te quiero mucho hijo y siempre estas presente en mi vida
buenas noche y que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Aday cuidanos mucho a Marisa pues es una mujer muy kerida por todos los k la conocemos gracias a ti ojala k fuera en otras circunstancias pero Dios os kiere con el y solo deciros k cuideis de los k estamos aki un beso hasta el cielo.Nala

Anónimo dijo...

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón
Prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre
Prometo encender en tu día especial una vela
y soplarla por ti...
Prometo no olvidarlo nunca

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Camino despacio pensando volver hacia atrás,
No puedo en la vida las cosas suceden no más...
Aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo,
Pregunto que parte se quedo por el camino

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que a veces maldigo mi suerte..
A veces la maldigo...
Por no seguir contigo...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!