VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 9 de noviembre de 2008

Mira cariño cuatro fotos tuyas de pequeño

Mira cariño cuatro fotos tuyas de pequeño que lindo estas en cada una de ella esta tu sonrisa como siempre gordi estos días la pagina a estado sin cambio de foto por no poder cambiar ya que la mayor parte del tiempo estoy en la clínica con abuela pero que sepas que estas en mi siempre te quiero gordi ayudame en estos momentos necesito fuerza y mucha luz no dejes de volar mi vida te quiero

1 comentario:

pino dijo...

BUENOS DIAS MIS NIÑOS
OTRO DIA MENOS PARA ESTAR JUNTOS
GORDI CARIÑO COMO TU SABES ABUELA MI MADRE ESTA EN LA CLINICA ESTABA EN LA UCI
PERO LOS MEDICOS HABLARON CON MIS DOS HERMANOS Y CONMIGO Y NO DIJERON QUE ABUELA ESTABA EN FASE TERMINAR POR TODAS LAS ENFERMEDADES QUE TIENE Y LA PUSIERON EN UNA HABITACION ESPECIAL PARA LAS PERSONAS QUE ESTA COMO ELLA
ESTA CON MUCHAS MAQUINA Y CON OXIJENO LA VERDAD MI VIDA QUE ELLOS PASADOS MOMENTOS DE MUCHO LLORAR NO QUEREMOS QUE SUFRA SI PARTE PARA EL AZUL
AHORA ESTA CON ELLA TU TIA PACA YO VOY AL MEDIO DIA NO PUEDE HABER SINO UNA PERSONA EN LA HABITACION
LO QUE SON LAS COSAS DE LA VIDA SU ENFERMERO SE LLAMA COMO TU ADAY Y LA CAMA DE ABUELA ES LA 2 Y ESTA EN LA PLANTA CINCO QUE ES EL NOMBERO DE TU TUMBA
CARIÑO YA TE DIRE COMO VAN LAS COSAS
TE QUIERO MI VIDA Y SIEMPRE ESTA CONMIGO