VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 1 de noviembre de 2008

Mira cariño que cesto de flores mas bonito para todos los del azul

Mira cariño la foto de hoy es para todos los que están en el azul en el cesto de flore hay una mariposa deseo que todos vuelen como ella los quiero un mogollón y siempre los llevo en mi corazón
Señor haz de mi un instrumento de tu paz
que donde haya odio ,ponga yo amor ,que donde haya ofensa ,ponga perdón ,donde discordia ,unión ,donde haya error ,ponga verdad
donde haya duda ponga fe ,donde haya desesperacion ,ponga esperanza ,donde haya tinieblas ,ponga tu luz donde haya tristeza ,ponga tu alegría ,Maestro ,que no me empeñe tanto en ser consolada ,como consolar ,en ser comprendida ,como en comprender ,en ser amada como en amar ,pues dando se recibe ,olvidando ,se encuentra ,perdonando ,se perdonado ,muriendo ,se resucita a la vida eterna
volar alto hijos los queremos

6 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
llevar a tu sobrina al colegio a tu hermana y cuñada a trabajar a dezayunar al cementerio
hoy te cambie las flores te puse lirios en blanco con rosas unas flores muy linda que no me acuerdo como se llama
la madre de Aythami te trajo una estergarcia en blanco muy bonita Emilita una flor en amarillo que parese un ponpo y Juan tu amigo de la murga tambien te trajo otra flor
la madre de Fayna y dos hermana y el sobrino te llevaron un ramo muy lindo con una targeta que mando Fayna que dice siempre en mi corazon
hoy tube a tus sobrinos hasta las 7 de la tarde que se fueron con su padre
esta noche vino Mikel y Yeni y tu padrino
la hermana de Aythami te trajo a casa un ramo de flores muy lindo para que te lo ponga mañana en el cementerio no se como voy a poner tanta flores junta ya hoy no cabia nada mas hay dos ramos en el zuelo la concha y los dos bazos estan llenos
me hace muy feliz ver que la gente no te olvida
ya te apunte para la miza del domingo en el cementerio tambien a mi padre a Joaqui Aythami los quiero gordi no dejen de volar siempre estan presente en mi vida los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Vuelen alto....amados seres de luz..
Los amamos.....
Gracias Pino...te abrazo fuerte con mi corazon, gracias te quiero muchooo
Ariela

Anónimo dijo...

Si que me gustaria dejar una oracion para todos nuestros seres queridos.

NUESTROS QUERIDOS SERES

Parecemos devolvértelos a Ti, oh Dios, de Quién los recibimos. Pero así como Tú no los perdiste al darlos a nosotros, tampoco los perdemos cuando regresan a Ti.

Oh Amante de Almas, Tú no das como el mundo da. Lo que das no quitas, pues lo que es Tuyo, también es nuestro puesto que somos Tuyos, y Tú eres nuestro.

La vida es eterna, el amor es inmortal; la muerte no es más que horizonte, y el horizonte no mas que límite de nuestra visión.

¡Levántanos, oh Poderoso Hijo de Dios, para poder ver más allá; enjuga nuestros ojos para mirar con luz más clara; acércanos a Ti para sentirnos junto a Ti y hallarnos cerca de nuestros queridos seres que están contigo!

Y mientras preparas un lugar para nosotros, prepáranos a nosotros también para esa tierra feliz, por que donde estés, estemos nosotros también, por siempre. Amén.

Anónimo dijo...

MI QUERIDA FAMILIA DEL FORO, COMPARTO ESTE BONITO POEMA CON TODOS VOSOTROS, CON CARIÑO .
CARMEN-MADRE DE RUBEN


"Oh, Dios, cuando escucho las voces de los animales, el ruido de los árboles, el murmullo de las aguas, el gorjeo de los pájaros, el zumbido del viento o el estruendo del trueno, percibo en todos ellos el testimonio de Tu unidad; siento que Tú eres el supremo poder, la omnisciencia, la suprema sabiduría, la suprema justicia.
"Oh, Dios, te reconozco en las pruebas que estoy pasando. Permite, Oh, Dios, que Tu satisfacción sea mi satisfacción. Que yo sea Tu alegría, aquella alegría que un Padre siente por un hijo. Y que yo me acuerde de Ti con tranquilidad y determinación, incluso cuando resulte difícil decir "Te amo".

Paulo Coelho de Maktub

Anónimo dijo...

TU TERNURA DE ANGEL
ME ACOMPAÑA A DONDE VOY LA ENCUENTRO EN MIS SUEÑOS
EN CADA PALPITAR DE MI CORAZON.
EN LAS MAÑANA MAS HERMOSASM
EN EL ATARDECER TRANQUILO,
EN LA MAGIA DE LA NOCHE,
EN LAS SONRISAS DE LO NOÑOS.
CUANDO ESTOY TRISTE
SIENTO QUE ALGO ME CONFORTA
COMO SI ESTUVIESE CERCA DE MI........
ES LA TERNURA DE TU ANGEL.
PARA AYTHAMI Y ADAY.LOS KERO MUXO.
SABES MI NIÑO LINDO EL VIERNES FUE UN DIA DIFICIL PARA MI YA QUE TUVE QUE ENSAYAR CON LA MURGA DONDE ESTA LA HERMANA DE NESTOR Y CON TU MURGA LOS ROCKES, PARA MI FUE MUY TRISTE NO VERTE AL LADO DE FELIZ CANTANDO ME SENTI VACIA FUE MUY DIFICIL PARA MI STAR AHI SIN TI EN LA TARIMA.YO SOLAMENTE LOS ESCUCHE SOLO MIRABA PARA EL SUELO SE ME HACE MUY DIFICIL IR A ENSAYAR SIN TI, COMO NOS REIMOS EH ECHO DEMOS TODO ESO GORDI,ESO SI LO QUE TUS NILOS CANTARON SONO BASTANTE BIEN ME GUSTO,Y CON TU AYUDA DESDE EL CIELO ESTAN INTENTANDO CUMPLIR LA PROMESA QUE TE HICIERON ANTES DE IRTE.
YA SOLO QUEDA UN MES Y DIAS PARA LA PRESENTACION JUNIOR SE ESTA ESMERANDO PARA QUE TODO SALGA BIEN,,SABES VA HACER PAPA DE UNA NIÑA,EL TAMBIEN ESTA TRISTE Y MUXAS VECES ESTA ENBAJONADO,YA QUE AL POQUITO DE TU IRTE SE FUE PEDRO TAMBIEN,QUE ESTA TAMBIEN CONTIGO EN EL CIELO.MI NIÑO LINDO T.K.MUXO
NUNCA TE OLVIDARE
ESPERO EL DIA DE LA PRESENTACION TENER FUERZAS,PARA SALIR CON LAS NIÑAS CADA DIA Q PASA Y NO VERTE NI ESCUCHARTE, SENTIRTE ES MAS DIFICIL PARA TODOS.
TK MUXO MI NIÑO LINDO NUNCA TE OLVIDES DE MI QUE YO DE TI NUNCA LO HARE.BESITOS GORDI DALE TAMBIEN BESITOS A ADAY Q YA SE HABRAN HECHO AMIGOS Y DE LOS MEJORES
MUAK LOS KIERO MUXO.
RUTH

Anónimo dijo...

Me van a tener k disculpar pero descubri su Blog y kria saber la historia de Aday..por k se fue al azul?
..solo keria saber de èl..
si me de el cuentan estare agradecido
juansic_@hotmail.com ;)