VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 13 de noviembre de 2008

Mira cariño un dia de trabajo en una boda

Mira cariño la foto de hoy es de un día de trabajo en una boda en la foto esta tu hermana Nereida su ex y tu como nos gustaba trabajar todos juntos que bien lo pasábamos esta fue en un chasle en Pino Santo fue el día que le rosaron el coche a papa y no le dejaron ningún papel del seguro y nos dimos cuenta cuando ya la boda avía terminado aun recuerdo los nervios que cojio te quiero gordi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana al cementerio luego para la clinica para que se fuera mi cuñada yo estube hasta por la tarde que vino mi hermana hoy abuela estaba mucho mejor solo a la 5 de la tarde que le dio fatiga y era que la azuca se le bajo a 60 le dieron enseguida un zumo de manzana y la merienda
luego fuy a ver a Juanero que tambien esta en la clinica pero el esta en la planta 3 esta con los piez muy inchado y tiene el oxigeno puesto pues se estaba cansando
luego para casa esta noche vino Emilita y tu padrino
hoy mi vida cuando sali de casa vi una mariposa muy linda de colores en narajas fue cuando me subi al coche para ir al cementerio la verdad gordi que no es muy normal ver mariposa por casa me dio una alegria
te quiero mi niño y siempre estas presente en todas las cosas que ago durante el dia
buenas noche y que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Hola mis niños llevo muxo time si escribirles,pero sabeis k siempre los llevo en mi corazón mis gorditos.
Marisa no me e olvidado de ti ni de Antonio a mi madre le pregunto todos los días si te ve pero me a dixo k no,no te e kerido llamar para no molestarte por como estas con lo de su madre pero todos los días leo lo k le pones a Aday y voy informandome,los exo muxo de menos aunke los veia poko a mi eso me alegraba espero veros pronto y poder estar un ratito con ustedes.
Les envio un besazo y un abrazo mu fuerte para todos,k se recupere pronto su madre y su hija,sabes k cualkier cosa estamos aki,tenes otra familia k te apoya.
Mis gordis los kiero
Ynira ermana de Aythami

natalia dijo...

Pino guapa!!!
Como estás??? Como está tu madre?? Espero que se encuentre mejor y que tu también te tienes que cuidar pino vale???? Aday os mandará mucha fuerza a las dos y vaya señalita que te ha enviado con esa mariposa eh???
Me alegro mucho Pino de esa señal que has tenido que te lo mereces todo.
Un beso para tí y otro para tu mamá
Natalia