VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 9 de agosto de 2015

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con esa sonrisa tuya tan bonita gordi hoy papa fue a limpiar el coche yo vi la misa por la tele y prepare la comida fuimos al cementerio y a la ballena hoy estaba trabajando tu cuñada Loli nos vinimos para casa y en la calle vimos a Fayna a David a a su hija comimos y papa se acosto un rato tu sobrina y yo nos pusimos aver la tele papa esta viendo un partido de las Palmas y tu sobrina va con unos amigos aver los fuegos de San Lorenso y luego para su casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa fue a limpiar el coche yo vi la misa por.la tele recogi la casa y prepare la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a la ballena y estaba trabajando tu cuñada loli nos vinimos para casa y en la calle vimos a Fayna a David y a su hija
comimos y.papa se acosto un rato tu sobrina y yo vimos la tele
tu sobrina se va hoy aver los fuegos de San Lorenso papa esta viendo un partido de las palma
gordi te mando miles de besos al cielo gordi.la foto es repetida me iquiboque