VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 3 de agosto de 2015

Mira cariño la foto de hoy me la mando tu suegra Nieves te lo puso en su casa por tu aniversario gordi hoy fuimos al medico hacernos una analitica luego para casa papa fue a caminar yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio y a comprar comos y papa se acosto un rato yo le hice fotos a una madre de su hijo hable con tu sobrina y papa la llevo a la murga y ahora fue a buscarla gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fuimos hacernos.una analitica y para casa papa fue abrirle la.puerta al señor que iba a escallolar las paredes de la casa de abuela
luego fue a caminar yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela fuimos a comprar y para casa
comimos y papa se acosto un rato luego se fue para la casa de abuela yo hable con tu sobrina y le hice fotos a una madre
hable con tu suegra y me mando la foto papa ahora fue a buscar a tu sobrina a lamurga antes la llevo
gordi te mando miles de besos al cielo.