VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 12 de agosto de 2015

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos diferentes con una escalera gordi hoy fuimos al medico a buscar las analiticas y para que el medico me viera las quemaduras y la radigrafia de la espalda luego fuimos al cementerio hoy vimos a Carmelina y a Manolo estaba en la tumba de su hija Rita y al final salimos juntos fuimos a comprar y para casa comimos y papa se fue para la casa de abuela yo hable con tu hermana y con David y con mi hermana que me llamaron para saber como estaba papa fue a llevar a tu sobrina a la murga luego la tiene que irba buscar gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
fuimos al medico a buscar las analitica y para que el medico me viera las quemadura y la radigrafia de la espalda
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendimos la vela hoy vimos a Carmelina y a Manolo al final salimos juntos fuimos a comprar y para casa comimos y papa se fue para la casa de abuela yo hable con David con tu hermana y con mi hermana
papa fue a llevar a tu sobrina a la murga luego la tiene que ir a buscar gordi te mando miles de besos al cielo