VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 20 de agosto de 2015

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana hoy ase 6 años que se opero del Cancer de pecho la foto es en el cementerio trabajando el dia de hoy hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio hoy te encargue las flores para mañana fuimos a la ballena hoy vimos a tu padrino nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu hermana papa fue para la casa de abuela yo fui a caminar y a comprar hable con tu sobrina vino papa y cenamos ahora estamos viendo una pelicula gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy te encargue las flores para mañana fuimos a la ballena y vimos a tu padrino nos vinimos para casa
comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu hermana hoy hacia 6 años de la operacion del pecho.
papa se fue para la casa de abuela yo fui a caminar y a comprar
vino papa nos bañamos cenamos y yo hable con tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo