VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 23 de agosto de 2015

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos tuyas gordi papa hoy fue a limpiar el coche yo vi la misa por la tele recogi la casa y prepare la comida fuimos a dar una vuelta a la playa de las Canteras vimos a mi hermana y a mi cuñado a Fatima y a su novio fuimos al cementerio vimos a Maribel y a su marido nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu sobrina gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar.juntos el dia de hoy
papa fue a limpiar el coche yo vi la misa por la tele recogi la casa y prepare la comida fuimos a dar una vuelta a la playa y vimos a mi hermana y a mi cuñado a fatima y a su novio
fuimos al cementerio eche agua a tu flores hoy vimos a Maribel y a su esposo nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo.

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar.juntos el dia de hoy
papa fue a limpiar el coche yo vi la misa por la tele recogi la casa y prepare la comida fuimos a dar una vuelta a la playa y vimos a mi hermana y a mi cuñado a fatima y a su novio
fuimos al cementerio eche agua a tu flores hoy vimos a Maribel y a su esposo nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo.