VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 25 de diciembre de 2010

Muchas felicidades hijo te echo mucho de menos

Muchas felicidades hijo te echo mucho de menos darle un fuerte abrazo a mis padres dile que ustedes viven en mi para siempre hoy como todas las noche papa esta trabajando y yo estoy en casa sola pensando mucho en ti te echo en falta y en estas fiestas mucho mas pero que que hoy todos nuestros seres de luz son felices porque ha nacido el hijo de Dios les mando miles de besos hasta el cielo

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos a 7 palma a comprar mas pegatinas para poner en las tumba y postales de musica
papa me dejo en el cementerio y el fue a la imprenta a felicitar a sus compañeros
yo eche agua a tu flores y encendi la vela
puse las pegatinas en las tumba y tambien postales
habian unos amigos poniendo la flores a sus familiares y me pidiero pegatinas y se las di
vino sillero es el señor que pone las lapidas
le gusto mucho ver tantas pegatinas puesta y escuchar la musica de las postales me dijo haces muy bien
ellos tambien tienen Navidad
le encendi la vela al hijo de una amiga que esta dos calles por detras de ti
tambien le puse pegatinas y una postal a Aythami
luego vino papa y barrio toda la calle estuvimos un rato y nos fuimos vimos a Luisa y a Pepa dos compañeras de tu hermana hoy estaban trabajando en las flores
la verdad gordi que hoy abia mucha gente en el cementerio
luego fuimos a la ballena a buscar unas cosas y para casa
papa se acosto porque tenia que trabajar
me llamo mi hermana para que fuera para su casa y tu hermana tambien pero yo le dije que me quedaba aqui en casa
tu hermano Ruben no vino ni tampoco llamo en 35 años es la primera ves que no lo veo ni hablo con el yo lo llame a su casa pero no lo cojio nadie
vino Emilita y Manolo y tu padrino Emi se quedo y tu padrino aqui conmigo hasta hace poquito que se fue porque tenia sueño
gordi papa mama les mando miles de besos hasta el cielo

Zulma dijo...

Les deseo a todos,mis amigos de tantas charlas y lecturas llenas de amor y comprension,que pasen una linda noche...lo mejor que puedan rodeados de sus seres mas queridos y aunque el dolor se hara presente a la cita tratemos de aceptarlo hoy como siempre y dejemos que los sentimientos fluyan...Igualmente el amor no nos abandonara en este dia tan especial y tan cargado de emociones...Un beso grande y mucha fuerza...

Claudia madre de Manuel dijo...

SE QUE TUS ALAS SE QUEDAN CONMIGO

QUE DESDE EL CIELO TU ABRAZO ES MI ABRIGO

ANGEL DIVINO ME CUIDAS DEL MAL...

SE QUE CAMINO CON TU COMPAÑÍA

QUE CON TU VOZ SE ME ENCIENDEN LOS DIAS

AUNQUE TU PUERTA HOY ESTÉ MAS ALLÁ

Pilar madre de Chemita dijo...

Pilar escribió:"Pino,,no se como darte las gracias...no están siendo unas fiestas felices para mí...y bueno...hoy gracias a tí he recibido el regalo más bonito de Navidad.Te lo agradezco con toda mi alma¡¡¡ porque se que los has hecho con mucho cariño....y porque ...SON PRECIOSAS TODAS LAS FOTOGRAFÍAS¡¡¡¡Te quiero amiga...y te mando un abrazo muy,muy grande para tí y los tuyos...a Chemita y Aday...ya se lo mando yo....GRACIAAAASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡"