VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 9 de diciembre de 2010

Mira cariño la foto de hoy es de mi madre la hice yo

Mira cariño la foto de hoy es de mi madre la hice yo con mucho cariño la verdad que la echo mucho de menos extraño sus conversaciones por teléfono diciendome hija tu estas bien ven que quiero verte porque la verdad que al principio de tu partida yo no podía ir a casa de mi madre era superior a mi me ponía a llorar nada mas que subí la escalera gordi te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la calle
hoy encargue las flores para mañana cambiarla
luego fuimos a casa de tu padrino porque papa le fue a poner un chorro y a quitarle las cortinas para llevarselas para el sur
luego fuimos al bar de tu padrino a buscar unas cosas y para casa
papa se acosto un rato hoy libra
esta noche vino Emilita y nos pusimos haber gran hermano
me llamo Lupe para darme las gracias por las fotos
hoy le hice tambien fotos a una amiga de Argentina de su hija
gordi te mando miles de besos hasta el cielo