VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 4 de diciembre de 2010

Mira cariño esta chica es Claudia esta contigo en el cielo


Mira cariño esta chica es Claudia esta contigo en el cielo es hija de mi amiga Martha son de México mira que sonrisa mas bonita tiene y esa mirada que dice mucho muchas veces me digo Dios bien de chicos parte tan pronto para el cielo para mi son chicos especiales su tiempo termino y volvieron a su casa junto al Señor gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar fue a llevar a tu hermano con tu sobrino y Ines al futbol hoy jugaba a las 9 de la mañana
luego fueron a desayunar y los llevo a su casa
papa vino y fuimos al cementerio por el camino vimos a Lali tambien iba para la tumba de su hijo con su esposo
eche agua a tu flores y encendi la vela
papa recojio la calle vino tu padrino hoy libra y estuvimos en tu tumba un rato tu padrino se puso a echa agua por toda la cera porque habia muchos mosquitos
luego fuimos a la ballena a comprar unas cosas y al final comimos alli los tres
nos vinimos para casa papa y yo papa se puso haber el futbol y cuando termino se acosto hoy libra
vino Emilita y fuimos a compar al mercadona las cosas de la limpieza
hable con tu hermana estan de fiesta en su barrio hoy cantaban las murgas
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Dilia dijo...

Las madres elegidasLas madres elegidas
(Por Erma Bombeck)

Muchas mujeres llegan a ser madre por casualidad, otras por elección y algunas por costumbre. ¿Alguna vez te preguntaste cómo fueron elegidas las madres de niños enfermos, o de niños que nacieron muertos?
De alguna forma yo me imagino a Dios, mirando su libro de gente, tomando sus decisiones. Cuando decidió mandar a sus ángeles: Pérez María- un hijo, Fernández Sonia – una hija, Sánchez Gloria- mellizos.
Finalmente llega a un nombre y Él dice al ángel: dále a ella un hijo nacido muerto. El ángel está sorprendido, y pregunta: ¿por qué a ella, Señor? ¡Ella es tan feliz!’ Exáctamente, contesta Dios. ¿Cómo podría dar un hijo nacido muerto a una gente que no conoce la alegría? ¡Eso seria cruel!

- “¿Pero tiene paciencia?” – pregunta el ángel
- “No quiero que tenga demasiado paciencia, sino se va a perder en la tristeza y la desesperación, dice Dios. Una vez que el choque pasa, ella va a saber como llevarlo. Ella tiene esa independencia que es tan rara, pero necesaria en un madre. Hoy le hable y le dije que debe entender: “el hijo que te voy a dar va a tener su propio mundo”. Ella tendra que hacerlo vivir en su mundo, y eso no va a ser nada fácil”.

-”Pero Dios, yo creo que ella no cree en ti”, dice el ángel.
- “Eso no importa”, dice Dios. “Yo sé arreglar esto. Ella es la madre perfecta. Ella tiene suficiente egoísmo”.
El angel mira sorprendido: ” ¿el egoísmo es un valor, desde cuando?

Dios asinte: “si no sabe separarse ella misma de su hijo, no sobrevivirá. Sí, aquí tengo la mujer que voy a bendecir con un hijo que no será nada perfecto. Ella no lo sabe todavía, pero la tendrán que envidiar. Nunca más va a ver algo como normal, nada de lo que hagan sus hijos. Todos los pasos, por pequenos que sean, van a ser un milagro. Yo le voy a mostrar el verdadero sentido de este mundo: la crueldad, la ignorancia, los prejuicios,… y le voy a ayudar a superarlos”.





y simplemente porque es verdad… y no podemos olvidarlo…