VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 18 de diciembre de 2010

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana y de Josuel

Mira cariño la foto de hoy es del día de la cena de Navidad de la empresa donde trabaja tu hermana en la foto esta con su compañero Josúe es hermano de tu amigo y compañero de la murga Yoni lo que son las casualidades de la vida tu hermana y el trabajando juntos y la verdad que se llevan muy bien el dice de ella que es muy cariñosa y que la almira mucho por su enfermedad de la manera como la lleva gordi te quiero y siempre viviras en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se fue a tocar a la carcel vino sobre las 6 y medias te trajo un regalo que le diero para ti es una
es una pintadera muy bonita con una letras escrita que dice haci Aday gracias por ayudar desde el cielo a la Banda los rible plata con cariño Toñi
papa dice que lloro mucho que le dio mucha pena ver a todas las mujeres
vio a unos cuantos chicos del barrio y a la mujer de Isi
luegos los invitaron al comer a todos los musicos a la ballena los llevaron en guagua y los trajero
hoy gordi no sali de casa me quede limpiando y planchando
esta noche vino Emilita y tu padrino
papa libra hoy y ya esta acostado el pobre hoy cuando vino de trabajar no se acosto
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo

Flor madre de Helena dijo...

En la estación de la navidad el tiempo se queda más tiempo y abre más cavidades en las entrañas de los años. Y se despierta el olvido. Aparecen rostros que habían muerto pero que estaban vivos dentro de la última celda del alma…”. Manuel Juliá Dorado. Poeta y escritor de mi tierra, Ciudad Real.

Creo que para los que estas fiestas nos supone un dolor más, este texto os resultará familiar.
Que cada uno viva estos días como mejor pueda.
Un abrazo.
Flor Zapata Ruiz, madre de Helena