VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mira cariño hoy la foto es tuya con todas las cosas de Navidad

Mira cariño hoy la foto es tuya con todas las cosas de la Navidad como a ti te gustaba hacer siempre en casa desde que tu partiste para el cielo en casa no pongo nada tu eras el que lo hacías
gordi hoy fue la lotería y salio el gordo terminado en 50 el numero de papa pero no lo compro
este año te tenia ganas de jugar yo me gane con el 13 de abuela 100 e y con otro que yo tenia también del 13 otro 100 e gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo me puse haber la loteria hasta que salio el gordo
aqui callo en Tenerife la palma y Fuerteventura y la gomera
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela te cambie la postal
vino la señora que tiene a su esposo en la tumba encima de ti le gusto mucho como yo la tenia con flores y angeles y cosas de Navidad
luego salimos y estaba tu hermana tu cuñada Ines y Pepa esperando por nosotro para que las bajaramos para sus casa
luego fuimos a comprar al hiperdino y al mercadona
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
vino Emilita y Manolo ellos tambien se ganaron con el 13 100 e vino tu padrino y trajo una casa de paquete de dulce
hoy gordi Isi no aprobo del carnes de conducil
hable con mi hermana por telefono ella tambien tenia mas numero del 13 yo creo gordi que casi todo el mundo comprar el 13 y el 69
te mando miles de besos hasta el cielo