VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 5 de agosto de 2010

Mira cariño esta foto te la mando Vero la hermana de Diego


Mira cariño la foto de hoy te la hizo Vero la hermana de Diego de Argentina es muy bonita me dijo que la foto la hizo su hijo que tiene la misma edad que tenias tu cuando volaste para el cielo la verdad gordi que los amigos de renacerás a la vida te quieren como si te hubieran conocido todos ellos hablamos de lo mismo la perdida de un ser querido gordi siempre vives en mi no dejes de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
papa cuando vino de trabajar fue a llevar el coche a la itu gracias a Dios se lo pasaron
luego vino para casa me miro la lavadora que ayer se me rompio llame a tu hermano Ruben para ir a comprame una
me dijo que preguntara por el señor sosa
fui y me la compre mañana me la traen
luego fuimod al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa echo agua a los maceteros porque hacia mucho calor
yo barri y quite las hojas secas
luego fuimos a la ballena a descambiar una cosas y a sacar unas fotos para Juanito de la tumba de su esposa
alli estaba tu padrino en cumbre Canarias nos dijo que se murio la abuela de Carmen
luego nos vinimos para casa a comer me llamo tu hermano Ruben para saber si queria que los muchachos mañana se llevara la lavadora vieja le dije que si
esta noche hable con tu hermana por telefono y con tu sobrina Ainhoa
gordi mañana tengo la analitica
te mando miles de besos hasta el cielo

Lorena dijo...

hola gracias por saludarme por mi cumpleaños es lindo saber q existen gente tan contenedoras y buenos seres humano. nuevamente muchas gracias! un abrazo

Vero hermana de Diego dijo...

Ay querida Pino...yo también creo que es un buen día para partir aunque suene duro...
La foto del arco iris la tomó mi hijo Germán hace algunos años...ahora tiene 21, la edad de Aday al partir...la hice con todo mi amor...quería saludarlo de manera especial porque vos y él son muy especiales para mí...
Gracias por la foto que me dejaste...si me permites me la guardo...
Un abrazo amiga...

Maria Eugenia dijo...

Gracias por tus deseos, estos dias han sido muy pesados 2 fechas juntas el 1er. aniv luctuoso de mis adorados hijos, y la fecha de un cumpleaños que dejo de ser una celebracion.
Yo Pino, he deseado un millon ya no estar aqui y porque no mori en el accidente que les corto la vida a mis hijos, solo se que estoy aqui y mi hija nescesita una madre para amarla y protegerla tal como lo hice, con sus hermanos.
aunque duela vivir, y aprender a llevar consigo el recuerdo, y solo sentirlos con el corazon.. un abrazo y beosos-

Evelia dijo...

MUchas gracias por tus palabras, la verdad ayudan bastante, porque necesito mucho consuelo, porque es lo unico que puedo hacer consolarme, porque aunque entiendo el mensaje de Dios, no me resigno a su ausencia, gracias de todo corazón y gracias por ofrecerme tu ayuda. Saludos