VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 15 de agosto de 2010

Mira cariño hoy te dejo esta foto de las amigas de internet

Mira cariño hoy te dejo esta foto es de las amigas de Internet que ciertas palabras dicen son gente que solo se cono sen por medio de Internet pero te ayudan mucho en este caminar de la perdida de un ser querido todas hablamos el mismo idioma la partida la perdida de un hijo es lo mas grande de este mundo no tiene nombre si te quedas sin padres eres huerfanas pero como llamar a unos padres que pierden a un hijo te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
gordi yo hijo hoy cuando me levante no me encontraba muy bien te nia un poco de batiga y la verdad no tenia ganas de nada
cuando papa se levanto fuimos al cementerio
eche agua a tu flores vino Maribel y Manolo a echar agua a las flores de su hijo Ismael ayer fue su cumple años
luego llego una chica que tiene a su madre tambien alli
hoy vimos a Carmelo un amigo de papa que su hijo tambien murio de un accidente
tenia 22 años estuvimos hablando de lo dura que es la vida despues de la partida de un hijo
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar hoy tampoco libra
gordi esta tarde me puse mala del
estomago la verdad que ya estoy cansada un dia si y otro tambien me duele mucho no se la verdad que puede ser
yo se que tengo una esnia y el refrugo pero si apenas como porque ya tengo miedo hasta de comer para que no me duela
vino Emilita y me tome una tasa de matalauva con tila y luego me hice lo de la coca cola el limon y el bicarbonato
esta noche hable con tu hermana hice que el tiempo esta mucho mejor
esta mañana hable con Ruben por telefono ayer salio de vacaciones no sabe si se va para lanzarote porque no lo han llamado para hacerse el escaner
gordi te mando miles de besos hasta el cielo