VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 20 de agosto de 2010

Mira cariño que foto mas bonita te dejo hoy del Señor


Mira cariño hoy te dejo unas cuantas fotos juntas del Señor me gusto mucho cuando la vi en la pagina de renacerás a la vida gordi hijo ya hoy gracias a Dios estoy mucho mejor del estomago ya puedo comer y no me duele solo me queda mañana para hacer los tres días que estoy llendo a casa de Carmita y la verdad que me ha ido muy bien te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar me llevo a casa de Carmita a chaman para mirarme la barriga
cuando llegue tenia tres personas delante
entre y la verdad gordi que ella misma me dijo hoy estan mucho mas mejor que ayer
ahora tengo que ir mañana y llevar y parche para que me lo ponga en el onbligo
luego fuimos a desayunar para poder tomarme los medicamentos
luego nos vinimos para casa recoji y papa se acosto un rato
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
vino tu hermana que estaba un poco mas arriba barriendo
le gusto mucho las flores de tu tumba la verdad gordi que las anastasia son muy bonitas con los lirios blancos
espere a tu hermana y la calle para darle unas camisas que me dio Juanito para tu sobrino
luego fuimos a la ballena a comprar la comida para los pajaros
estuvimos hablando con tu comadre y cuñada Loli
luego llego tu padrino y estuvimos un rato juntos
nos vinimos para casa a comer papa se acosto un rato hoy libra
esta noche vino Emilita y estuvimos papa ella y yo viendo la tele y hablando
me llamo tu sobrino Agoney para si mañana lo dejaba quedar aqui en casa con Ainhoa porque tu hermana trabaja el sabado y domingo en las flores
tambien hable con tu hermano Ruben me dijo que mañana se iba de acampada hasta el domingo para tazarte
tambien me llamo Jeny me dijo que el sabado venia porque Mikel se iba hoy con su hermano para fuerteventura a llevar mercancia
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

TRISTAN dijo...

Hola Aday, que foto mas hermosa ha puesto tu madre hoy, te mando un beso grande hasta el azul, no he escrito mucho en un tiempo pero siempre les tengo presente a tantos y tantos angeles que ahora viven en ese cielo que algun dia vamos alcanzar.
Cuida de los tuyos que ellos siempre te sientan aunque no te puedan tocar.
Pino un abrazo grande amiga, ando muy baja de animos pero ya pasara, Un abrazote grande amiga.