VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 7 de octubre de 2008

Mira cariño una foto de mi padre que esta contigo en el azul

Mira cariño la foto de hoy es de tu abuelo mi padre que esta contigo en el azul el voló hace 14 años tenia 77 años para mi fue muy bueno era muy cariñoso en la foto esta con abuela espero que estén juntos los dos en el azul los quiero no dejen de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
llevar a tu hermana y cuñada al trabaja luego a dezayunar y al cementerio
hoy nos pusimos a podar las plantas tambien estuvimos hablando con la madre de Aythami y con la hermana y sobrino
luego a comprar y a la farmancia la maquina de la azuca no estaba bien y era la pila
luego para casa esta tarde estubo el padrino de tu hermano Ruben y su señora en casa son testigo de jobas y vinieron hablar conmigo de la biblia hacia muchos años que no savia nada de el yo le dije que yo lo respetaba pero que yo me quedo con la religio que yo tengo que es la catolica
tambien vino Yeni mañana es su cumple año ya son 19 añitos los que cumple Mikel la dejo en casa para el ir a comprar el regalo
aller Mikel se compro un coche de segunda mano la verdad que esta bien es un cangu
tambien estubo tu hermano tu sobrino y Ines
la foto de hoy gordi es de mi padre como lo echo de menos pero tengo la esperanza de que esten los dos juntos
te quiero mi vida hoy esta hechando gran hermano como te gustaba a ti verlo
bueno mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Hola mis niños mas lindo otro día mas sin ustedes,no sabeis cuanto los examos de menos.
Aday oy tu mami te puso una foto de tu abuelito es muy guapo,sta con ustedes cuidandoles al igual k ustedes tb le cuidan a el.
Mis niños aki estaremos siempre recordandoles porke para nosotros son nuestros dos angelitos del cielo,los k nos ayuda a superar esta tristeza tan grande k tenemos.
Yo cada vez k me levanto y me acuesto reso por ustedes,porke esten bien y ke nunka les falte de nada ke vivan de la misma manera ke lo acian aki con nosotros no sabeis cuanto los kiero y daria mi vida por estar a su lado compartiendo cada momento de mi vida cuando haiga k reir,reir y cuando haiga ke llorar,llorar pero acerlo junto a ustedes.
El dia a dia es muy duro mis gordis,pero como les digo cada día k pasa hay k tener mas fuerzas para salir adelante mas k por nosotros k estamos aki por ustedes k se sentiran muy felices de vernos a nosotros bien.
Mi ermanito gracias a la mama de aday puedo escribirte y decirte lo muxo k te kiero y lo muxo k te extraño,tu ermanita pekeña nunka te va a olvidar siempre estaras en mi vida,recordare siempre todos los momentos buenos k pase a tu lado k fueron muxos,mi ermanito te pediria k nunka te olvidaras de nosotros y se ke nunka lo aras TE KIERO MI GORDITO.
YANIRA

Anónimo dijo...

Hola mi querida aMiga: hace pokito tiempo lei el mensajito que me dejaste en mi espacio GRACIAS. La verdad es que estoy super despegada de la computadora, es muy poco el tiempo que tengo, ya no se si te conte algo de mi vida de este año, Te conte lo del casamiento de Gaston? Eso me dejo de cama, era algo que no esperaba, el haberme mentido tan abiertamente, pero como dice el refran no hay mal que por bien no venga. Desde que paso eso el 19 de abril, todo me va mejor, siento un alivio muy grande, pero tambien me duele que me haya mentido tanto.
Empece hace mucho ya mas de 1 año, el gimnasio, voy casi todos los dias, y este año tambien retome los estudios. Espero que tenga las fuerzas para avanzar. y terminar.
Mis tios Gracias a Dios estan bien y junto a mi todavia, ojala sea asi mucho tiempo. No quiero perder a nadie mas.
Vos como estas?
Tus cosas?
Tus nietos?
Bueno PINININIINNINI ya son casi las 12 de la noche aqui y recien llego de estudiar, y me muero por una cama, pero me puse el objetivo de escribirte antes de dormir, Objetivo cumplido.
A todas las tengo muy abandonadas, asi que por lo menos empiezo con Vos, si sabes algo de alguien contame, si??
Bueno Pinini, te mando un abrazo de OSO y muchos Besitos,
Te tengo siempre en mi corazon. Jamas podria olvidar tanto y todo lo que hiciste por mi,
Te quiero.

Carolina A.Garcia "Cazarian"