VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 5 de octubre de 2008

Mira cariño este es Aythami el chico de los Roque

Mira cariño la foto de hoy es de Aythami el chico de la murga de los Roque mira que guapo es me recuerda tanto a ti los dos son gorditos y en la foto esta riendo como te ríes tu y los dos esta en Fuerteventura y con un coche negro los quiero mis niños no dejen de volar

10 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana al cementerio hoy estuvimos con unos padres que su hijo partio para el azul de un accidente de moto tenia 23 años
la verdad gordi que cada ves son mas los chicos que parten para el azul
luego fuimos a comer al bar de tu padrino y a casa de mi madre a buscar una cosa y para casa
esta tarde vino tu hermano Ruben con tu sobrino y tu cuñada vino a traerme pescado que fueron hoy a pescar a la punta
gordi la foto de hoy es de Aythami el chico de la murga de los Roque
me recuerda mucho a ti son muy paresido en la forma de ser los dos son niños muy buenos tambien Aythami es locura por su madre como tu conmigo
y con sus hermana y sobrino solo le pido a Dios que nos ayude en este camino tan duro para nosotras
bueno mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Aythami....vuela alto...el azul te espera....
Todo mi amor para la familia y principalmente a la mama de Aythami...
Su dolor es mi dolor...el amor no muere...el amor es eterno...el amor nos une...el amor llega
Ariela mama de Santi

Anónimo dijo...

vuela alto.....se feliz!!!....Pino te abrazo con mi corazon....!!!gracias por tus manos

Anónimo dijo...

Aythami..que bello nombre....Vuela alto, y se muy feliz...Un abrazo

Anónimo dijo...

vuela alto.....se feliz!!!....Pino te abrazo con mi corazon....!!!gracias por tus manos

Anónimo dijo...

Aythami..que bello nombre....Vuela alto, y se muy feliz...Un abrazo

Anónimo dijo...

Aythami..que bello nombre....Vuela alto, y se muy feliz...Un abrazo

Anónimo dijo...

Si hoy llegara a encontrarse en una situación difícil, incómoda o desagradable que atente contra su tranquilidad interior o emocional, deténgase un momento, póngase de pie, vaya a la ventana más próxima, mire hacia el cielo, respire profundo, póngase una mano en el corazón y reinicie con más calma y tranquilidad el manejo de sus asuntos. Seguramente encontrará dentro de usted las respuestas adecuadas para su beneficio y el de sus semejantes.

Anónimo dijo...

Gracias por todo marisa,no sabes cuanto te vasmos agradecer que ayudes a mi madre porque solo ustedes saben como madres ke son el dolor k estan pasando.
No sabes cuanto echo de menos a mi ermanito cada día que pasa se me hace mas duro el saber que me voy a levantar y no voy a tenerlo conmigo,era todo para mi,mi ermanito de confianza,todo lo que hacia se lo contaba aunke se moskeara pero se lo contaba,a veces se k las bajonas pueden mas ke nosotras pero no veas la de recuerdos buenos que tengo yo de mi gordito,me hubiese gustado ke lo conocieras era de lo mejorcito no se metía con nadie ,era amigos de sus amigos y sobre todo un niño muy pero ke muy cariñoso y mas con su familia lo daba todo por nosotros.
Yo nose si con el paso del time mi ermano me va a ayudar a estar bien tanto a mi como a mi familia pero yo tengo la esperanza de k si, tengo k ser fuerte porke el no me kiere ver de bajona y lo se y mas por sus niños ke el tanto keria ellos son los k realmente le dieron fuerza en sus ultimos y malos momentos y por ellos y el gordi estamos aki y tenemos k ser fuerte para seguir adelante.
Por lo k ya nos as contado de aday era muy pero k muy igual ke thami eran xicos k realmente le gustaba lo mismo,cuanto daría porke los dos estuviesen aki con nosotros disfrutando de todo lo que ellos querian disfrutar daria mi vida por ellos,de lo unico ke puedo estar trankila es k donde estan, estan descansando y aunke nosotros no lo creamos ellos todabia siguen stando con nosotros y nos acompañan en cada paso ke damos.
LOS KIERO MUXO MIS GORDiS LES MANDO MUXISIMOS BESOS Y MITAD DE MI CORAZON PARA CADA UNO DE USTEDES,NO SE OLVIDEN KE SIEMPRE LES RECORDAREMOS Y KE ALGUN DIA VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS.
GORDI LA FOKI LOS PEKES,PAPA,MAMA,EL CHOPI,LA GORDI,Y CUÑADOS TE KEREMOS.
yanira

Anónimo dijo...

nani tu sabes que nosotros nunca nos olvidaremos de el y el tambien lo sabe,por eso no nos puede ver tristes pero sabemos que es muy dificil por que se le echa en falta,en cualquier rinconsito donde el estuviera, tu sabes que siempre esta presente en nuestros pensamientos,y corazones.
es q es imposible decir nada malo de el por que era un cielo,se le echa en falta cuando se ponia a molestarnos a las dos en casa eh que bonitos recuerdos como lo extraño y tu lo sabes.
tk muxo gordi
RUTH