VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 27 de octubre de 2008

Mira cariño una foto de Aythami me recuerda mucho a ti

Mira cariño la foto de hoy es de Aythami me recuerda mucho a ti en muchas cosas que hablamos su madre y yo el estaba muy unido a su hermana lo mismo que tu a Nereida y los dos son locura por sus sobrinos los queremos hijos no dejen de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos a misa hoy se bautizaba el hijo de tu prima Begoña
el niño esta precioso tiene los ojos azules estaban todos tus tios y primos y abuela tus hermanos no fueron solo yo
Begoña me pregunto titi vas a ir a la fiesta yo le dije no ya hice mucho con venir a la iglesia lo siento gordi pero no puedo estar donde este toda mi familia y ver que tu no estas con nosotros me pongo a llorar
es muy fuerte para mi ve que ya casi todos tienen hijos y yo no voy a tener nigun nieto tuyo y que tampoco te tengo a ti
luego fuimos al cementerio hoy tambien llovio hoy no vi a la madre de Aythami seguro que fue mas temprano
luego para casa esta noche vino Emilita y tu padrino estuvimos viendo tenderete
mañana tengo un dia muy movidito tengo que llevar a tu sobrino a las 10 al psicologo luego a la una tengo que ir hacerme una mamografia y por la tarde a la 5 tengo cita con el medico de los huesos
gordi la foto es de Aythami este niño se parese en muchas cosa a ti
gordi cariño te quiero y siempre estas presente en mi vida
hoy me llamo jose luis porque iban a ser un vuelo pero yo no estaba cuando llegue lo llame por el eskipe y estuvimos hablando me pregunto que si tu eras del Barcelona y yo le dije que si dice que primero levantaron las manos los del Madrid y luego los del Barcelona y tu la levantaste me hizo reir ya me mando el vuelo lo hizo Elsa la madre de Agustin
bueno mi vida que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Esto lo halle en una pagina donde se contaba unas experiencias cercanas a la muerte y los comentarios una chica llamada maria angeles calafiore escribio con fecha 5 de agosto de 2008:


Hola a todos, bueno quiero contarles que soy una chica de 38 años que ha sufrido muchas perdidas familiares hace menos de 1 año a mi padre , de el no he tenido noticias todavia, pero con mi madre fue distinto.
Hace 18 años atras fallecio de cancer terminal, 1 año antes hicimos un pacto de Amor entre madre y hija en donde haciamos participe de este pacto a Dios a jesus y al Espiritu Santo, dije que si existia un Dios y un cielo a donde ir despues de la muerte , que por favor permitiera bajar a mi madre al mundo de los vivos y poder yo luego reconocerla y asi darle el ultimo adios, caso contrario si me hiba yo antes que hiciera lo misimo.
Dios nos habia predestinado que fuera ella la primera de las dos en partir, el pacto lo sellamos haciendo participe a Dios y que en su debido tiempo se cumpliera.
Paso un año y murio, antes de morir le decia un versiculo a ella de la Biblia donde dice Jesus: TODO AQUEL QUE CREA EN MI AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA!!!-
CUANDO fallecio seme vino el mundo abajo ,hija unica y padre bastante golpeador.
Yo concurria hacia un año atras a una Iglesia evangelica y despues de 3 meses de su partida decidi ese mismo dia pedirle a Dios que me la quite del recuerdo.
Fui a la Iglesia y enfrente del altar hable con Dios y le dije que por Fe creia que ella estaba viva con el , pero que hasta que yo muriera y saliera de mi cuerpo quizas hiba a pasar muchos años y mientras tanto la obsesion de extrañarla me sacaba las ganas de vivir, tambien le heche en cara a Dios adonde fue a parar todas las oraciones que hacia por ella a El todos los dias durante un año entero , haciendole entender que ni eso le habia alcanzado a el para curarla con un milagro, de repente en un segundo la siento viva enfrente mio era su presencia como era ella realmente cuando estaba viva.
Mi mente empezo a enloquecer y a negar su presencia, pero luego me venci y le dije preguntandole mama sos vos? y la respuesta fue empezar a oler el perfume que ella usaba en vida mas su presencia impresionanate de ella y luego desde el techo hacia abajo en direccion sobre y en ella se fuciono una presencia re pura y santa y reconoci que era la misma presencia de Dios en ella y ella en el , ambos fucionados,
Al dia siguiente recorde que el pacto se habia cumplido por parte de Dios y mi madre y yo.
Fue hermoso volver a sentirla viva y estar con ella por un ratito y sobre todo comprobar con mi madre que hay vida despues de la muerte y que ellos los que parten antes no pierden la memoria de uno ni de lo que fueron para uno aqui en la tierra.
Es muy fuerte no?
Si quieren escribirme y contarme su historia haganlo ggracias y que Dios los Re Bendigan!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya no creía en Dios cuando Elena SE MURIÓ. Porque eso es lo que según mis creencias, pasaba cuando la gente expiraba. (sigo)



¿Cómo iba a poder creer en un Dios que primero nos permite hacernos conscientes de nuestra existencia y después terminaba por aniquilarnos? ¿Qué ventaja teníamos al hacernos conscientes de la vida? ¿No sería mucho mejor ser una piedra?
¿Cómo iba a creer en un Dios tan (H... .. ....)? ¿Cómo iba a creer que si rezo a un Dios, entonces todas "mis cosas" van a irme bien y a quienes no recen les pasará lo contrario? ¿Hay alguien que se crea estas cosas en serio? En mi opinión, eso sí que es agarrarse a un clavo ardiendo y dejarse manipular como bobos.
En aquél Dios sigo sin creer, pero cuando descubrí que quien creía DI-SUEL-TA EN LA NADA, continuaba VIVA, FELIZ y CERCANA, y para poder explicar ese descubrimiento, tuve que "pensar" que detrás de ello tiene que haber Una Inteligencia que supere muy de largo la capacidad de pensamiento y raciocinio de los seres humanos.
A mi modo de ver, la mayoría de las personas que abandonan su fe, lo hacen porque tenían el concepto de Dios que les ha IMPUESTO las iglesias, y como es un concepto equivocado, si ese dios no responde a sus expectativas, rechazan a Dios en vez de hacerlo de los maestros y de las enseñanzas que les han inculcado.
Ojalá, hubiera yo tenido alguna fe cuando veía apagarse la vida de mi hija! Yo no tenía a nadie a quien rezar, a quien suplicar, sólo confiaba que la ciencia sería más fuerte que la enfermedad, y que lograrían evitar la DESTRUCCIÓN y EL FINAL de la niña. Pero la ciencia no pudo y, según esa misma ciencia, el que muere DESAPARECE y SE ACABÓ. ¿Qué me quedó a mí? No confiaba en ningún Dios, pero sí creía a pies juntillas lo que decía esa ciencia que ABANDONABA a mi hija EN LA NADA! ¡Qué error, qué sufrimiento, qué VACÍO tan ENORME, qué absurdez de vida, qué sin-sentido...
Pero empezaron a suceder cosas IMPOSIBLES para la ciencia, y lo que estaba pasando me impulsó a empezar a cuestionarme los dogmas científicos. Descubrí que ella, la ciencia positiva, la ciencia materialista en vigor, se auto-limitaba en la posibilidad de entender cómo funciona La Vida, así que no podía quedarme sentado esperando que me facilitasen conocimiento quienes en la sociedad actual ocupan el lugar de los religiosos de otro tiempo. …Y encontré a mi hija. Y supe que estaba VIVA. Y nos hablaba de Jesús, nos hablaba del Amor como la RAZÓN de la Existencia –no sólo la de aquí, sino DE TODA LA EXISTENCIA. Y aparecieron dudas y a esas, vinieron otras y otras más: ¿Entonces qué pasa con lo ateos? ¿Y qué pasa con la gente de otras culturas religiosas? ¿Y qué pasa con…? Bueno, creo que pretender limitar el concepto de Dios con nuestra mente es como pretender meter el mar en un agujero que hemos hecho en la arena.
En los vuelos, me gusta que quien lo está experimentando -sobre todo si no cree en Jesús- simplemente pregunte a sus seres queridos por Él y que ellos les digan lo que hay.
Hablo de Jesús, no para adoctrinar a nadie, sino por la misma razón que cuento muchas otras cosas que nos dicen cuando hablamos con ellos.
En los vuelos, (que sólo he dirigido a personas de la cultura occidental- independientemente de la creencia o no de quien recibe la respuesta, ¡NOS HABLAN DE JESÚS! De un Jesús Cercano que rebosa de Amor, y para mí es suficiente con eso, por muy distinto –o, precisamente por eso- que sea el concepto que algunos siguen trasladando de Él.
No os perdáis a Jesús, no dejéis que el rechazo a las enseñanzas os prive de la Inmensa alegría que VIVEN NUESTROS SERES QUERIDOS.
¡Ah! Las preguntas que os hagáis al leer este mensaje, también yo me las hice. Jejeje… Y como deberíais suponer, he recibido suficientes respuestas. Pero han sido las mías ya que cada cual ha de buscar las suyas. Ahora, eso sí; ¡Hacéroslas! Para que nadie sea dueño de vuestro juicio. Nadie y yo menos que nadie, ¿vale?
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Comparto totalmente ademas agradezco lo que dices. Me siento totalmente identificado contigo. No hemos tenido ninguna ayuda en busca de la espiritualidad y todo se limitaba a creer lo que las Iglesias nos decian, y donde veiamos muchas incoherencias



lo que nos hizo pensar que todo era un cuento. Como es posible que Franco tuviese la potestad de presentacion de Obispos, es decir elegir los obispos que el creia conveniente. Por otra parte, veia tambien como tambien obispos en la guerra civil bendecian las armas para matar a los del otro bando. No somos todos hermanos, lo cual te hace sentir manipulado y dejas de creer.

Pero mas adelante viene, nomalmente a traves de un golpe duro, que las cosas no ean como te habian dicho. Que dios esta dentro de ti, que no has de depender de terceras personas para nada. Que no has de ir a contar tu vida al parroco de turno, como te habian enseñado, y todo ello para controlar a la poblacion. Resumiendo que Dios es amor, y a traves de el, esta la verdadera evolucion, ir poco a poco creciendo en las vibraciones e incluso ponder contactar con tus seres queridos en el azul. Cosa que nos habian dicho que no.

Yo creo en Jesus, totalmente, y cada dia me lo imagino dentro de mi, y le hablo, y espero esa respuesta de mi interior. Lo mismo hago con mi hijo, y ese Jesus no es el que me habian enseñado ni con el que yo mismo me enfade cuando partio mi hijo por los mismos motivos que tu señalas

Un fortisimo abrazo, y de verdad gracias por este escrito tan bueno