VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 12 de octubre de 2008

Mira cariño la foto la hizo tu sobrina Ainhoa es de Joaqui

Mira cariño la foto de hoy es de el hijo de mi amiga María Joaqui se la hizo tu sobrina Ainhoa no se nota mucho pero es la única foto que tengo de el tu sobrina dice que esta muy lejos cuando María pueda ver mas foto le hace otra con mas caras hoy gordi es el día del Pilar desde aquí felicitamos a todas las personas que se llamen pilar los queremos hijos no dejen de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana al cementerio hoy te cambie la flores te puce lirios en amarillo gerveras en blancas y gradiolos en rojos
hoy estuvimos hablando con la madre y el padre de Aythami le di dos gerveras para la tumba de Ayhami tambien estaban sus dos sobrinos
luego fuimos a llevarle el regalo a tu sobrino Agoney se quedo muy contento le compre un pijama y una pistola que es como una camara de vidio se ven muchos animales si la enfoca para la parez
Mikel y Yeni le regalaron la tarta estaba muy linda era de muñeco
luego fuimos a comer con ellos ala ballena
por la tarde vino tu hermano Ruben solo a Ines y a Jardel los dejo en casa de Nereida para el cumple de Agoney tu sabes que a Ruben la fiesta no le gusta mucho
tambien vino anoche Yeni para que le mirara el azuca porque le esta dando fatiga sobre todo dice ella que es cuando bebe cortado pero no la tenia bien
anoche me puse en el sillon a ver la tele y me quede dormida por eso no cambie la foto
la foto es de Joaqui pero solo tengo esta cuando Mari me pase mas tu sobrina le hace otra
hoy gordi es el dia del Pilar es el defiles de las fuerzas armadas bueno mi niño me voy al cementerio te quiero y siempre estas presente en mi vida a la noche te cuento el dia de hoy

Anónimo dijo...

Que dulzura de madre... siento que eres mi mama tambien...
Ariela mama de Santi

Anónimo dijo...

que bonita esta la foto del niño de tu amiga no me canso de darte las gracias por acordate de nombrar siempre a mi hijo en tus comentario muchos besos
Madre de aythami

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Ainhoa!!! Eres una artista.
Ha quedado lindisima, desde que pueda ver las fotos le daré a tu abuela para que hagas otro asi de lindo. GRACIAS!!!

Y GRACIAS a ti Marisa por el cariño con el que me tratas y porque siempre nos tienes en cuenta. ¡¡¡GRACIAS!!!


Un ABRAZO es el festejo del encuentro,
el consuelo del dolor,
la alegría de tener a la persona que aprecias...

Un ABRAZO pone al descubierto nuestros sentimientos,
nuestros miedos,
nuestra necesidad de contención...

Un ABRAZO nos acerca corazón con corazón,
nos deja sentir la intensidad de nuestros latidos,
el calor de nuestros cuerpos...

Un ABRAZO es entregarse al otro,
y dejar que el otro también se entregue...
Es resguardo... es protección...

Quién no necesita en algún momento de su vida
guarecerse entre unos brazos llenos de ternura?
Quién no necesita desnudar sus sentimientos
sin palabras rodeando con amor a quien uno quiere?

Yo sí lo necesito
y es tan grande esta necesidad
que en este preciso instante
quisiera abrir los brazos
para poder ABRAZARTE!

Hijo mio como echo de menos tus abrazos...

Para Aday y todas las personitas del Azul un millar de abrazos.

Que la PAZ del Señor nos acompañe a los que quedamos aqui a la espera del reencuentro.

Glennis dijo...

Beautiful peacful music. very touching.
Kind thoughts from New Zealand.