VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 18 de octubre de 2008

Mira cariño este chico es Roberto el hijo de Jose Luis

Mira cariño la foto de hoy es de Roberto el hijo de José Luis esta contigo en el azul la foto se la hizo tu sobrina Ainhoa es un regalo para sus padres con ustedes también esta su hermana Elena ya pondré una foto de ella que hizo tu sobrina es con mucho cariño por todo lo que ayuda su padre en el vuelo de la mariposa los queremos hijos no dejen de volar

15 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
llevar a tu sobrina al colegio y a tu hermana y cuñada a trabajar
luego al cementerio hoy tampoco vimos a la madre de Aythami seguro que esta cuidando a sus nietos
luego fuimos a dezayunar a entregar unos papeles al ayuntamiento y para casa
hoy no vino nadie emos estado solo papa y yo
la foto de hoy es de Roberto el hijo de Jose Luis la hizo tu sobrina le quedo muy bonita
te quiero gordi las noche se me hace muy larga sin ti te echo mucho en falta cariño
bueno mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Deja de estar escribiendo y hablando con muertos, Jesucristo nunca enseñó,ni su PALABRA menciona que podemos hablar con muertos.

Dios mismo condena que hables con muertos.

Levítico 20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.

Aday no está volando con nada ni nadie

Proverbio 9:18 Y no saben que allí están los muertos; Que sus convidados están en lo profundo del Seol.

Eso que llamas "AZUL" no existe

Quien gobierna tu vida? Dios? Cual Dios?

Dejame decirte que necesitas escudriñar la PALABRA de DIOS, la que Jesucristo dejó inscrita en las escrituras y que es la única que tiene la verdad.

Tienes una biblia en tu casa? leela¡¡¡¡¡¡

Para que la paz que crees tener en un muerto o que al pensar que escribiendole te va a escuchar.. !!!!!POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,


Mateo 8:22 Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.

Mateo 22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.

Marcos 12:27 Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis.

DEJA YA DE ESCRIBIR A UN MUERTO

VUELVETE A CRISTO¡¡¡¡¡¡¡¡
BUSCA LA VERDAD EN LA BIBLIA¡¡¡¡¡
NO BLASFEMES CONTRADICIENDO LA VOLUNAD DE DIOS¡¡¡¡¡
DEJA DE PENSAR EN LOS MUERTOS Y PIENSA EN LO ETERNO¡¡¡¡ EN CRISTO¡¡¡¡ EN SU PALABRA¡¡¡¡¡

!!!!!!!POR A AMOR DE DIOS¡¡¡¡¡¡¡

ESTA ES LA ULTIMA LLAMADA QUE TE HACE CRISTO¡¡¡¡ ARREPIENTETE DE TU MALDAD Y CREE EN EL EVANGELIO

Marcos 1:15 ... El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Disculpa Marisa (mi querida Pino).

Esto va para el anonimo.
Que triste es leer que tu dios es el dios del terror y el miedo, ¡seguro! fiel reflejo de tu persona, lanzas la piedra y escondes la mano.
¿De que tienes miedo....de tu dios o de ti mismo?.

pino dijo...

Buenos dias mi vida te quiero
le voy a contestar a este anonimo
si te molesta que hable con mi hijo no entre en su blog nadie te a llamado para que lo aga
y si tengo biblia en mi casa y un hijo que esta volando en el azul
que tu DIOS TE BENDDIGA

TE QUIERO ADAY VUELA HIJO

Elena dijo...

Pinocha, esta persona anónima tan radical e incomprensiva no merece que nos aporte nada ni nos escriba, a mí me ha puesto lo mismo, pero por supuesto lo he eliminado para que nadie lea esas tonterías. Sus consejos No son merecedores de nuestra atención. Esto no ayuda, da pena. Para la gente que nos apoya y sigue si ha leído ese manifiesto se darán cuenta que pertenece a algún charlatán exacerbado con sus únicas creencias. Cuando pierda un hijo que haga lo que desee, pero los demás hacemos y no imponemos. Y sus creencias no son ni absolutas ni tiene que imponerlas a nadie.
Un beso.
Elena, la mami de Alex.

Anónimo dijo...

en mi opinión no es aburrimiento lo que tiene en su alma sino la voluntad del ANTICRISTO. Y ahora, con mis tripas en la boca, le digo: ERES UN HIJO DE PUTA. Mi correo es: elvuelo@wanadoo.es y mi móvil: 625 20 16 28 Te espero

Anónimo dijo...

Pino no le des importancia a esas cosas son gente que no merece nada mas que lo que tiene su ignorancia y para mi son atajo de ignorantes. sigo


Lo que te DIGO solo son gente que es muy devil en sus condición de hombres o mujeres lo mismo da,tu sabes bien que Aday vive no en la tierra sino en el cielo como tiene que ser,así que ni caso a este individuo que no sabe ni lo que dice....AL INDIBIDUO-A NO TE METAS EN LO QUE NO SABES PORQUE TE PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA,SI NO ERES TONTO COSA QUE DUDO, NO PIERDAS EL TIEMPO EN NI SIQUIERA CONTESTAR,EN EL FORO DE LA ESPERANZA Y CREO HABLAR EN NOMBRE DE TODOS ESTAS DE MAS,VES A CHATEAR Y PERTURBAR A OTRO SITIO,UN ABRAZO DE PLACIDO.

Anónimo dijo...

Desafortunadamente hay personas que no respetan el dolor humano, siento lastima por su mente cerrada. Pino tu sabes que Aday VIVE recuerda las pecas en la mano y el anillo... yo lo senti, yo lo vi, quedate con eso, cada quien recoje lo que cosecha t



te quiero Pino y no te me apachurres por personas insensibles enfrascadas en sus creencias masoquistas de castigo, privacion, pero eso si dicen que con "amor" y hasta creen que es Dios quien les pide que vayan lastimando a la gente, que Dios es ese? Dios es puro amor lastima porque se lo estan perdiendo complicandose su vida. Podran leer la Biblia una y mil veces, y mil veces la tergiversaran a su conveniencia. Animo mi Pino sabes que cuentas con nosotros.
Te quiere,
Clau

Anónimo dijo...

No hagas ni caso. Su desgracia es no poder ver mas alla de los libros. Nuestra suerte es saber ( y digo saber no creer) que ellos siguen creciendo a nuestro lado. Venga un besazo.

Anónimo dijo...

El día de los muertos tiene sus raíces en el México prehispánico. Sus antecedentes históricos son las ceremonias nahua en honor de Mictlantecuhtli y Mictlancíhuatl, los dioses del Mictlán o Reino de los Muertos.

Algunos historiadores creen que fue Tlacaelel quien inició la costumbre (coincidiendo con la época de las cosechas) de hacer ofrendas a los dioses de la muerte. Ésta consistía en llevar flores de cempasúchil (flor de muerto) y tamales (empanada hecha con masa de harina de maíz). Esto acontecía en los meses de Septiembre y Octubre (ochpaniztli y teotleco), al final del ciclo agrícola, cuando se cosechaban en abundancia diversos productos, especialmente el maíz y la calabaza.

Fray Diego Durán dice "que en el ritual indígena nahua existían dos fiestas dedicadas al culto a los muertos: Micca-ilhuitontli o Fiesta de los Muertecitos, que se conmemoraba el noveno mes del calendario nahua y equivalía al mes de agosto del año cristiano; y la Fiesta Grande de los muertos, celebrada el décimo mes del año. Estas fiestas, además de dedicarse a los muertos, eran propiciatorias a la agricultura, ya que ese mes (agosto para los cristianos) los indígenas temían a la muerte de las sementeras a causa del hielo. Por ello se apercibían con ofrendas, oblaciones y sacrificios".

Con la llegada de los conquistadores españoles, los misioneros no rompieron con estas tradiciones indígenas, sino todo lo contrario: aceptaron plenamente estos ritos y enseñaron a los pueblos conquistados una nueva fiesta: El Día de los Fieles Difuntos.

La fiesta del Día de los Muertos en México es una conmemoración alegre y festiva que no tiene nada que ver con la idea tétrica de la muerte, sino con la celebración de la feliz existencia de las almas.

Octavio Paz explica de una manera muy clara el modo que tienen los mexicanos de entenderla: "La palabra muerte no es fácil de pronunciar en las grandes ciudades del mundo; parece que quemara los labios. El mexicano, por el contrario, es familiar con la muerte: hace chistes sobre ella, no le quita el sueño, la celebra, es su juguete favorito y uno de sus amores imperecederos. A lo mejor hay en esta actitud tanto temor como pueda haber en otras, pero al menos demuestra que no se esconde ante la muerte, que la mira cara a cara con impaciencia, con desdén o con ironía. La indiferencia mexicana hacia la muerte es consecuencia de su indiferencia hacia la vida. Las canciones, los proverbios, las fiestas y las creencias populares muestran muy claramente que a los mexicanos la muerte no puede asustarles porque la vida ya les tiene curados de espanto. Es, por lo tanto, no sólo natural, sino deseable incluso, morir; y cuanto antes mejor".



Las festividades del Día de los Muertos comienzan unas semanas antes, cuando los mexicanos de todos los estratos sociales se echan a la calle para comprar flores, especialmente de cempasúchil, flor de intenso color amarillo y especial aroma, velas y comida para que los muertos se sientan felices el único día que Dios les concede la gracia de visitar a sus familiares. Las pastelerías fabrican dulces especiales del día: ataúdes de chocolate, esqueletos de azúcar y "pan de muerto", que forman parte de la tradición y se suelen regalar entre los amigos durante estos días.

En el calendario católico el 1 de Noviembre está dedicado a la fiesta de Todos los Santos y el 2 a los Fieles Difuntos. Sin embargo, en la tradición popular mexicana el día 1 se celebra la fiesta de los muertos "chiquitos" o niños fallecidos, y el día 2 la de los adultos o muertos "grandes".

El 31 de Octubre al mediodía, las campanadas de la iglesia anuncian la llegada a todo el pueblo de los niños difuntos (los angelitos) y los adultos sin bautizar. Los niños son recibidos en sus casas por sus familiares, quienes previamente han preparado una mesa con flores blancas, una vela por cada niño muerto que tenga la familia, un vaso con agua y un plato con sal. También se les pone juguetes para que los niños estén contentos. A las siete de la tarde se sirve la merienda de los niños, que consiste en "pan de muerto", chocolate, tamales de dulce y fruta.

El 1 de Noviembre, a las ocho de la mañana, se sirve el desayuno y cuatro horas más tarde repican solemnemente las campanas de la iglesia para indicar que ya se van los niños al mundo de los muertos. A continuación, se tocan doce campanadas y empieza a sonar tristemente "el doble", en señal que ya llegaron los difuntos "grandes". Ahora los altares de las casas se adornan con flores amarillas (cempasúchil), candelabros negros con velas grandes, según los difuntos que tenga la familia, un vaso con agua y un plato con sal. A las ocho de la noche se toca de nuevo por las ánimas y las familias se reúnen junto a la ofrenda para rezar el rosario por sus difuntos. Después los familiares ponen las ofrendas en la mesa para que los difuntos puedan comer. Generalmente se ofrenda la comida que le gustaba al muerto. Algunas familias preparan una cama limpia para que los difuntos puedan descansar. Otros, en cambio, ponen las cosas que utilizaba el muerto en vida como ropa, herramientas de trabajo, cigarrillos (si fumaba) y una botella de tequila o mezcal.

El 2 de Noviembre, a las doce del mediodía, tañen de nuevo las campanas de la iglesia en señal de que ya se van los difuntos. A continuación se sirve la comida en las casas. A las seis de la tarde todas las familias visitan el cementerio llevando gran cantidad de flores y velas para alumbrar el camino de regreso de las almas al cielo. A este acto se llama "la iluminada" y representa el triunfo del paso de esta vida a la otra.

Anónimo dijo...

para el enviado de Dios"UN ANONIMO PERVERSO QUE SE ENTROMETE EN EL DOLOR AJENO , que no le importa , conozco muchos de estos Cristianitos, enfermos que se meten de lleno en el cristianismo, para evitar su mala vida y vicios, sigo



A todos los del foro, quisiera con todo mi amor, decirles y preguntarles.QUIEN LE DIO PERMISO A ESTE ANONIMO( persona delicuencial que se escuda sin dar su nombre) PARA PODER OPINAR O DEJAR DE OPINAR SOBRE LO QUE TODOS NOSOTROS PENSAMOS Y SENTIMOS, Sabemos a ciencia cierta lo que Dios nos muestra dia a dia , por medio de las señales de nuestros seres de Luz EN EL AZUL( nombre que a este individuo anonimo , NO LE TIENE QUE IMPORTAR NI DEJAR DE IMPORTAR porque no le incumbe. Si es que este Individuo cree tener LA VERDAD que por lo menos de su nombre , direccion ,la verdad hermanos mios estoy muy molesto con la actitud de ciertos cristianitos( UNO DE ESTOS ES ESTE ANONIMO) de creer que tienen la verdad , Creo que es mejor que esta gente siga diezmando "ofrendando" (haciendose tomar el pelo con sus PASTORES) A nosotros que nos dejen en paz con lo que creemos, y sentimos, NO DESFALLEZCAMOS EN NUESTRO CAMINO DE ENCONTRARNOS DIA A DIA CON NUESTROS SERES DE LUZ , QUE ESTAN MAS VIVOS QUE NUNCA. GRACIAS AL AMOR DE NUESTRO DIOS Y DE TODOS NOSOTROS. DECIRLE AL ANONIMO QUE SE PUDRA EN SU MALDAD, Y QUE SE META EN SUS COSAS QUE ACA NADIE LE HA LLAMADO!!!

Anónimo dijo...

Queridos todos, os pido por favor, que no hagais caso a seres ignorantes, que en su baja cultura no pueden hacer otra cosa que meterse en iglesias, sectas, foros, asociaciones, de baja vibracion espiritual, son los unicos sitios donde personas...



de bajo nivel ASTRAL!!!!!! son aceptadas..
No importa lo que digan o escriban, no enfermemos el alma con esta clase de personas, cuando reciban un mensaje asi y se den cuenta de que es de esta categoria tan rebumbante y grosera, pues ni lo sigan leyendo, DELETE IT!!
Ya no gasten mas sus energias con ellos, de veras, no se lo merecen, estas larvas no se comvierten en mariposas, estas son de el tipo escarabajo, de las que acaban con las flores y plantas de el paraiso, de el Azul, no vamos a alimentarlas haciendole caso, porque desdichadamente se reproducen.
Que pena no, la-el pobre, si piensas que vas a durar toda la vida? sera mejor que reflexiones un poco, quizas en este momento que me lees, sea tu ultimo momento, yo tu lo pensaria un poco, y te dejarias de estar metido en esas iglesias estilo
MICKEY MOUSE!! por si no lo conoces el raton Miguelito.
Y otra cosa, estoy segurisima de que eres una de esas personas que se mete tambien en el foro, pero como sabes que aqui te descubririamos lo haces ahora ofendiendo en algo tan sublime como las paginas personales de sus miembros, soy una dama y como tal no te digo lo mismo que Jose Luis, pero si te recuerdo lo que el te dijo!!!
Porque estoy segura de quien eres, es que me dirijo a ti.
Ahh!! y no tengo miedo a condenarme por hablarte asi, sabes, los Santos tambien se enfadaban, y se enfadan, y ya ves, son Seres de Luz, y yo lo se, sabes por que? porque yo hablo con los que tu llamas muertos, que estan mas vivos que tu, porque estan en la LUZ***, no creo que tu puedas decir eso, te escondes en la cobardia, en la oscuridad para hacer el mal, te pido por favor, que enciendas la barbacoa y agarres tus libros de biblia le pongas un buen adobo, y una vez asadas le pongas un buena salsa de barbacoa y te las comas, veras como pronto y sin esfuerzos, iras derechito a la gloria..
Se que me lees como lees el foro, puedo casi te puedo decir que te veo, asi que si no quieres ser descubierto, andate con cuidado.
Y deja a estos padres en paz, por eso es que pienso que a ti no te duele tu perdida, porque no tienes ninguna, decir perdida quiere decir amor, dolor, ausencia, sentir, y an~oranza, y tu no tienes nada de eso, te refugias en falsas religiones, por sentimientos de culpa, y piensas que con eso borraras tu errores pasados.

Trata de recapacitar, aun estas a tiempo, de realmente encontrar a Dios, a Jesus, entragate a Jesus de corazon, tu, solo, sin ayuda de nadie, ni de Iglesias, y veras que bien te
vas a sentir. Tu y Jesus, Jesus y tu.
No trates de lastimar a quien no tiene culpa de nada de lo que te pasa, tu sabras el porque de tu amargura, y estoy segura que no es por tu perdida, porque el lastimar a otros, que no te han pedido consejo de nada, demuestra el bajo Astral que te rodea.

Anónimo dijo...

Hola Aday solo pedirte hoy k perdones a los k tratan de ofender a tu madre y todos los k por aquí pasamos ayuda nos también a perdonarle un beso hasta el cielo.Nala

Anónimo dijo...

hola a todos y para el anonimo que nisiquiera da la cara:por que no te bas a leer la biblia tu ya que tanto te crees de saber de dios.Para que lo sepas mi abuela puede hacer lo que le apetesca por que tu no eres nadie para decirle a mi abuela eso.Y perdona pero el que creo que se equiboca eres tu con lo de saber todo sobre Jesucristo por que ese Jesucristo que describes tu ese yo no lo conosco.Yo al que conosco es a el que dio la vida por nosotros y siempre creyo en que ahi una vida despues de esa,el creyo y confirmo que habia otra vida por que despues de morir en la cruz resusito para que nos dieramos cuenta de que ahi un mundo mas alla de la vida.Espero que te quede claro y si te molesta no nos interesa.

Ainhoa sobrina de Aday
besosss y sigue bolando alto con los demas del azul

Anónimo dijo...

No entiendo como puede ver tanta gente mala en esta vida,amargad@s,fustrad@s,ignorantes,solo decirte que todo lo que has escrito en este blog no a servido para nada y mucho menos nos cambiara el sentimiento hacia todas aquellas personas que estan volando en azul.
Mira hacia delante,hacia el entorno ke tenes a tu alrededor,la vida ke llevas kizas todo eso este afecto tu cerebro y kieres ke todo el mundo acabe igual ke tu,a cada uno le llega su ora y a ti con todas las maldiciones ke te estoy exando escribiendo estas palabras te llegara mu pronto.
No me gusta ofender y muxo menos decir palabras fea en el blog de mi queridisimo aday pero de todo corazon y a boca llena decirte,¡ERES UN MIERDA DE TI@!.
Animo Marisa y sabes que estas palabras no nos llegan,aday,mi ermanito como todos los del azul estan con nosotros,os kiero muxo mis gorditos.
Un abrazo
Yanira ermana de aythami