VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 21 de agosto de 2008

Mira cariño este señor es Don Arnulfo esta contigo en el azul

Mira cariño este señor es Don Arnulfo es de México es el padre de una gran amiga del foro de la esperanza se llama Clau ya tu la conose pues estuviste con ella en su vuelo de la mariposa hoy hace tres años que partió para el azul desde aquí tu blog le pedimos que ayude a toda su familia que los reuna como lo hacia antes de su partida su hija Clau es una bellicima persona tiene en corazón muy grande siempre esta ayudando a todas las personas del foro de la esperanza no dejen de volar Don Arnulfo cuideme a todos los chicos del azul como si fuera sus nietos los queremos un mogollón

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana al cementerio luego al bar de tu padrino a buscar unas cosas que le trajo un amigo de papa para tu hermana Nereida y tu sobrinos
alli gordi me entere del accidente de avion en ese momento solo decian de que habian dos muerto pero cuando nos vinimos para casa y puse la tele ya iban por 40 o 50 personas muerta y ya no me pude levantar del sillon escuchando todas las noticias hasta ahora mismo ya son muertos 153 entre ellos disen que hay muchos niños muchos son de aqui de Gran Canaria para Madrid fuero dos aviones con los familiares
solo le pido a Dios que ayude mucho a todas sus familia pues esto tiene que ser muy duro
yo desde esta tarde estoy mala de los nervios que coji viendo a los familiares hablando por la tele
que brillen para todos ellos la luz eterna volar hacia el azul aqui esta la felicidad
gordi la foto de hoy es del padre de tu amiga Clau la chica a la que tu ayudaste en su vuelo hoy hace 4 años que partio para el azul es un señor muy elegante y muy guapo yo digo que todos los chicos son sus nietos
buenas noche mis niños que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

natalia dijo...

Hola Aday!!!
Hoy tendreis mucho trabajo por alli, además del cumpleaños de Manuel, pero si teneis mucho que hacer no pasa nada, lo celebrais otro día. Que habrá mucha gente llegando y desorientada no????
Espero que si lo haceis hoy, os lo paseis muy bien y da un abrazo fuerte fuerte a mi hermano de mi parte.
Gracias Aday, gracias por tu sonrisa!!!!!!!!! Y gracias también por tu mamá!!!!!!!!!!
Natalia

Anónimo dijo...

Que alegria conocer a el papa del cielo el queridisimo papa d enuestra amiga Clau..

Don Arnulfo encantada de conocerte tanto oir hablar de usted tenia muchas ganas de conocerlo...

Si señor como diria mi pollito..." un galante, un talante, un tio de los de antes que no hay Mas.."

VUela alto papa del cielo y cuida de nuestros angelitos...

un millon de polvos de estrellas para todo el mundoo

os queremos un monton..

Claudia dijo...

Gracias Aday, gracias Pino por regalarme este momento, jamás lo olvidare. Papa esta feliz hoy en su cuarto cumpleaños en el Azul seguro habrá organizado una fiesta ¡ya me lo imagino! Los tendrá a todos sentados contándoles sus chistes y sacando esas carcajadas tan peculiares de el. Aday gracias por llevarme de la mano con papa, gracias por ser tan simpático y por juguetear tanto conmigo creo que querías que estuviera tranquila y me relajara para encontrarme con papa, ¿era eso lo que querías verdad? Papa allá hay tantos chicos que estoy segura que no me has de echar tanto de menos. Sabes mis amigos del foro tan generosos te han nombrado el Papa del cielo, a poco no es hermoso? Vuela alto gordo, alto, alto y protégeme, mándame tu luz para que pueda alcanzar a ser tan buena como tu y llegar a tu mismo nivel, quiero estar siempre a tu lado y conviviendo con toda la maravillosa gente que hemos conocido aquí en la Tierra y ahora todos tus seres queridos del Azul.
Te amo papa nunca me cansare de decírtelo, te amo, te amo, te amo, tres veces te amo.
Clau