VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 21 de agosto de 2008

Hoy Gran Canaria esta de luto por las 153 victimas

Hoy Gran Canaria esta de luto por las 153 victimas del terrible accidente de avión descansen en paz y que brillen para todos ellos la luz eterna mi mas sentido pésame a todas las familias

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mis niños del azul..!!!

estareis muy ocupados recibiendo a todos esos amiguitos nuevos que han perdido la vida tras el terrible accidente aereo....

desde aqui les mandamos mucha luz y muchas fuerzas para sus familias...

Hoy es un dia especial tambien para Manu hoy cumpliria 23 añitos asi que darle un buen tiron de orejas...

FELICIDADES MANU.....guapisimoooo

POllito te quiero mucho mi amor...!!!!

natalia dijo...

Manuel que vas a tener cumple multitudinario hoy!!!
Ayudales mucho cariño!!!! No dejes a nadie solo que a ti se te da muy bien ayudar!!!!!!!!1
Te quiero campeon!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuanto dolor para los que quedan aqui, para ellos ya brilla la luz eterna. Que el Señor de Paz a todos los que desesperan en el dolor de la ausencia.

Cuando partiste sentí que se desgarraba mi alma, un oscuro tunel cubría mi mente y los ojos no lograban ver tu rostro claramente por las lágrimas que no podía dejar de derramar.

Unos sollozos fueron oídos y no pude sino darte una bendición que te acompañaría por el resto del tiempo que estarías lejos de mí. Siempre, desde el inicio te he amado, profundamente. Más que a mi carne y piel. He deseado tanto para ti que hubiera querido poder tener el poder de bajarte cada estrella para alumbrar tu camino, convertir cada deseo en una fiel realidad... pero, aquel día, hijo mío....

¡te amé como nunca!

Dicen, lo decía mi madre siempre, se ama más que a la vida y yo lo he hecho, sólo que no me dí cuenta cuanto te pertenezco, cuanto de mi tienes y es así son las cosas de la vida, tienes que experimentar una pérdida para darte cuenta cuanto amor hay en cada corazón.

Mil recuerdos de tu infancia me invaden, hice de tus retratos mi rincón especial para mirarte, para desde la distancia desear el mejor día, el mejor momento, porque no te falte buenos amigos que te ayuden a sortear los malos ratos, que no te falte una mano que te extienda compañía y un abrazo para que nunca te sientas solo.
Siempre te dije que te amaba. Y siempre te soñé junto a mí. Que yo te protegería y pondría mi cuerpo y espíritu para arremeter contra las balas que traten de doblegar tu existencia, para defenderte de las innumerables tristezas que la vida te trae, porque nadie, nadie podría darte tanto como esta mujer que te ha amado más que a sí misma.

Te deseo el sol, radiante y que cada día brille para ti. Te deseo melodías que calmen tu espíritu y la magnífica oportunidad de maravillarte de las cosas que ves.

Yo, desde la distancia, hijo querido, te abrazo cada día en un pensamiento y todo mi amor te bendice.

Dicen que los hijos son prestados, que son de la vida... ¡Cuánta verdad!

"Vive, y vuela alto hijo!".

(Parte de un escrito de Lianamaría)

sandra y cris dijo...

Querida amiga...
me uno a tus palabras y envio tambien todo mi amor y proximidad a todas las familias... Y mucha mucha luz a los que partieron...

Y a ti, millones de gracias por tus comentarios en nuestro espacio... Un besazo

maica dijo...

Gracias pino por tu poema en la pagina de Juan.
Y todos estamos con vosotros, es un dolor muy grande esta tragedia

Anónimo dijo...

¡QUE HORROR,PINO¡
ESPERAMOS QUE NO HAYA NINGÚN AMIGO NI FAMILIAR VUESTRO ENTRE TANTO DOLOR.
QUE GUAPA ESTABAS DE MORENA CON TU PRECIOSO GORDI.
UN BESO ...ABU