VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 26 de agosto de 2008

Mira cariño una foto con tu sobrina Ainhoa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tu sobrina Ainhoa mira que pequeña era tu sobrina y que cara de niño tenias tu en esta foto ella te recuerda mucho todas las cosas que vivieron juntos siempre estabas en casa de tu hermana Agoney vivió solo 4 años junto a ti pero el te nombra mucho y me dice abuela Aday no quiere que tu llores solo una lágrima te queremos gordi siempre vivirás en cada uno de nosotros no dejes de volar mi niño

12 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana al cementerio luego a comprar y para casa
hoy como ves el dia fue muy tranquilo
al medio dia hable con Bea la mujer de Jose Manuel como me gusta hablar con ella la verdad que parese que hace años que nos conosemos
es una niña muy linda y con un gran corazon ,estuvimos hablando del vuelo de aller y del omenaje que le hicieron a jose y a su amigo
sus compañeros del campamento donde trabajaba
Bea y jose se conosieron trabajando los dos alli que historia de amor mas bonita
esta noche vino tu hermano Ruben y tu cuñada Ines tu sobrino se quedo en el parque con su abuela
ahora mismo estoy escuchando el vuelo del sabado que me abrio Bea mañana te cuento lo que escuche
gordi te quiero mi niño gracias por esta siempre conmigo se que no estoy sola que tu me acompaña
bueno mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Patricia Sosa " Aprender a Volar"

Duro es el camino y sé que no es fácil
no sé si habrá tiempo para descansar
En esta aventura de amor y coraje
sólo hay que cerrar los ojos
y echarse a volar
Y cuando el corazón galope fuerte
déjalo salir
no existe la razón que venza la pasión
las ganas de reir
Puedes creer, puedes soñar
abre tus alas
aquí está tu libertad
Y no pierdas tiempo
escucha el viento
canta por lo que vendrá
no es tan difícil que aprendas a volar
No pierdas la fe, no pierdas la calma
Aunque a veces este mundo no pide perdón
Grita aunque te duela, llora si hace falta
limpia las heridas que cura el amor
Y cuando el corazón galope fuerte
déjalo salir
no existe la razón que venza la pasión
las ganas de reir
Puedes creer, puedes soñar
abre tus alas
aquí está tu libertad
Y no pierdas tiempo
escucha al viento
canta por lo que vendrá
no es tan difícil que aprendas a volar
Y no apures el camino
al fin todo llegará
Cada luz, cada mañana
Todo espera su lugar.

Anónimo dijo...

que tal esta nuestro risitas del cieloo....?¿

espero que todo vaya bien por alli arribaaa, que disfruteis de la libertad y de la plena felicidad...por aqui abajo ya sabeis sin que os cuente,tenemos dias mejores y dias peores pero siempre se sobrellevan con vuestra ayuda y toda el apoyo incondicional que nos mandais y la felicidad que nos dais porque al menos podemos vivir con vuestro recuerdo hasta que nos volvamos a abrazar algun dia y nos volvamos aver.

aday ayer hable con tu mami me encanta hablar con ella, nos entendemos muy bien...tiens una madre que e sla caña de españa..!!

ya me conto que tu papi te esta haciendo una cosa preciosa para poner donde esta tu cruz donde volaste al azul, tengo muchas ganas de verlo ya me dijo tu mami que nos pondra una foto en tu blog asi que lo veremos..

cuanto amor aday, cuanto te quiere tu familia y cuanto te queremos todos..!!

volar muy alto todos juntitos ....

un besazo enorme y muchos achuchones

Anónimo dijo...

Hola Aday sigue siempre con esa sonrisa k nos llena de esperanza y seguro a Pino le ayuda cuando te mira un beso para todos los del azul.Nala

Anónimo dijo...

Aday cariño que jovencito estas en esta foto y con tu sobrina Ainhoa estay muy bien , estais en una fecha muy triste ahora para nosotras seguro que es navidad porque estais junto al arbol ,pino amiga te mando muchos besos y Aday cuida de tu mama desde las estrellas porque yo quiero imajinar y creer que hay algo despues y sois angeles besososos.

Anónimo dijo...

Pino....queria preguntarte que significado tiene le nombre de tu hijo...Aday...suena tan hermoso, te abrazo fuerte, fuerte (s/t)

Anónimo dijo...

pinoo a mi tambien me encanta el noimbre de tu niño aday nunca lo habia escuchado hasta q te lo escuche aqui en el foro y es chulisimoooo

Anónimo dijo...

Hola Ariela amiga
mira yo lo que se del nombre de Aday es esto me lo trajo la madre de Joaqui
Aday isla de procedencia Tenerife
genero ,masculino
es uno de los nativos nombrados como capitanes de las tropas auxiliares Canarias al servicio de Herman Peraza Entradas en Berberia
tambien la expedicion que organiza y manda el valeroso capitan Luis de Aday
quien habia fundado en otras expediciones al pueblo que lleva su nombre en la provincia de Temenarte
Caracteristica
es practico,comunicativo y observador,tiene facilidad para hacer amistades es confiable y honesto cuando se propone algos siempre lo consigue

esto me lo trajo en un cuadro escrito espero que te guste y gracias por preguntar por el nombre de mi hijo Aday me a echo mucha ilusion
un abrazo amiga

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanta ese nombre.... !!! y aday debe estar liderando tropas auxiliares en el azul... jeje (s/t) « - paula (carlos, delia) -

Anónimo dijo...

Pues si que creo que tenga facilidad de hacer amigos con lo simpatico que es

Anónimo dijo...

Te añado un poquito mas de informacion al bonito nombre de Aday


wenas soy un chico de 22 años me yamo ADAY y el significado de mi nombre como bien Habeis dicho significa el de abajo
pero por una sencilla razon :
se llamaba ADAY al guerrero mas fuerte y mas valioso de la tribu y no por q ese fuera su nombre sino por q vivia abajo fuera de la aldea y lejos de los poblados
vivia bajo las sombras de las palmeras etc etc etc
ai teneis el significado de ADAY
espero q te sirve de algo saludos

linduxx dijo...

Hola soy una chica y my nombre es adai con acento en la i y hace mucho estoy buscando el significado de mi nombre y no conosco a nadie q se llame igual q yo y no lo e encontrado talves si me dices donde lo encontraste el tuyo encuentre el mio son muy parecidos buano bay espero me puedas ayudar