VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 9 de enero de 2015

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la ropa de la murga el Domingo es la presentacion de los chacho tu gordi hoy fui a rehabilitacion papa llevo hoy a trabajar a tu hermana porque el coche de Isi se rompio luego fuimos al cementerio y papa fue a llevar a tu hermana a su casa hoy te cambie las flires te puse lirios amarillos y una cuantos anturios que estaban bien y las rosas amarillas encendi la vela vino Carmelina y su marido esta tarde fui al medico de los huezos y me dijo que tengo atrosi en el hombro y en el cuello gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa papa fue a llevar a tu hermana a trabajar yo fui a rehabilitacion y al cementerio papa fue a llevar a tu hermana a su casa hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos encendi la vela nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
esta tarde fuimos al medico y me dijo que tengo astrosi en el cuello y el hombro
gordi te mando miles de besos al cielo