VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 1 de enero de 2015

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño para el empeza el año hoy 1 de Enero del 2015 ya cinco años y cinco meses sin ti gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a Miguel y a Carmelina y a su marido nos vinimos para casa esta noche vino tu hermano Ruben venia frio como el hielo fue para entrenar al campo gordi solo le pido al nuevo año que empieza salud que todo lo demas viene solo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana vi la misa por la tele recogi y prepare la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa te puso una botella de sidra
hoy vimos a Miguel a Carmelina y a su esposo no vinimos para casa comimos y papa fue a caminar y luego se acosto un rato
yo me puse haber la tele vino tu hermano Ruben gordi te mando miles de besos al cielo