VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 6 de enero de 2015

Mira cariño la foto de hoy es tuya con delfines gordi hoy dia de Reyes la verdad que no fue tan bonito como yo esperaba vino tu hermano y tu sobrino Jardel luego vino tu sobrina Ainhoa y Agoney luego vino Nereida y Isi cuando termino de trabajar hoy le toco las flores a todos le gustaron los reyes tu hermana nos regalo una playeras a papa y a mi con un fula comieron aqui tu hermana tus dos sobrino y Isi tu hermano se marcho hoy gordi volo para el cielo mi padrino Chano es el marido de una hermana de abuela nosotros vamos despues un rato gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis nińos papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y vi la misa por la tele papa fue a limpiar el coche
vino Ruben y Jardel y luego Ainhoa y Agoney y cuando salio de trabajar tu hermana y Isi comieron todos menos Ruben que se marcho
a todos les gusto los reyes tu hermana nos regalo unas playera a papa y a mi y un fula
hoy gordi volo para el cielo mi padrino es el marido de mi tia lola
gordi te mando miles de besos al cielo